La alfombra de la 67a. edición de los GRAMMYS en la Crypto.com Arena transcurría en calma mientras decenas de celebridades lucían sus looks de impacto... De hecho, esta fue la primera red carpet de la temporada de premios desde los devastadores incendios que azotaron a la ciudad de Los Ángeles. De forma inesperada —e incluso algunos medios indican que sin ser invitados— aparecieron Kanye West y su esposa Bianca Censori. Según medios como Page Six, la pareja habría sido expulsada de la ceremonia, pues Bianca iba prácticamente desnuda y además, dicho medio indica que al parecer, no estaban invitados.
La singular pareja captó las miradas; los dos venían con atuendos en negro; él con pantalón y camisa oscuros, mientras que la arquitecta de origen australiano llevó un vistoso abrigo. De pronto, ella se volteó de espaldas y ante los fotógrafos se despojó del abrigo mostrándose prácticamente sin prenda alguna más que una media transparente, que dejaba todo a la vista.
Ye y su esposa se convirtieron en segundos en el centro de las miradas, causando tremendo revuelo entre los asistentes, los espectadores y por supuesto, la organización de los GRAMMYS 2025. Page Six indica que la controversial pareja de esposos fue expulsada de los GRAMMYS.
Entertainment Tonight incluso reportó que Ye y Bianca no estaban invitados. Según el citado medio, la pareja "se presentó" a la entrega de premios "sin invitación con un séquito de unas cinco personas y fueron escoltados hasta la salida". Al poco tiempo de dar a conocer esta información, ET eliminó esta información, dejando ver que la asistencia de la pareja había causado un total desconcierto.
Según los últimos informes recibidos por Page Six, aparentemente Kanye trataba de recrear la portada de su álbum Vultures 1. La portada del material, lanzado en 2024, mostraba a Censori de espaldas, vistiendo tan solo un par de botas hasta los muslos y un pequeño trozo de tela cubriendo su retaguardia.
A su paso por la alfombra de los GRAMMYS, Ye y Bianca recrearon la pose; ella de espaldas, sin prenda alguna más que la malla que dejaba a la vista el cuerpo entero.
Los fanáticos del rapero han señalado que su regreso a los GRAMMYS coincide con la presencia de dos de las artistas que destacan entre los nominados: Beyoncé y Taylor Swift. Esto hizo recordar el bochornoso momento de los MTV VMAs 2009, cuando Kanye interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift, cuando ganó como Mejor Video Femenino del Año.
Desde que la pareja hizo pública su relación en 2022, Bianca, quien es de origen australiano, ha estado en la mira por sus atrevidos looks, los cuales dejan poco o nada a la imaginación.
En octubre de 2024 se dijo que la pareja atravesaba por una crisis. De hecho, Daily Mail dio a conocer que la familia de Bianca estaba preocupada por la influencia de West en ella. En un inicio, se dijo que ella lo dejaría pero días después, fueron captados de forma cariñosa en Tokio, la capital de Japón. "Sus padres están conmocionados por lo que están viendo. Se sienten engañados porque Bianca les dijo que estaba lista para irse", reveló una fuente cercana a la familia en ese entonces.
A unos meses de esa supuesta crisis entre ambos, parece que Bianca está más comprometida que nunca en su relación con Kanye, sobre todo después de su aparición en la alfombra de los GRAMMYS 2025.