Jennifer Lopez sabe muy bien cómo hacer para que cada uno de sus looks se vuelva viral. Algo que ha vielto a quedar en claro durante su asistencia a la fiesta de preGrammy que se realizó en Los Ángeles, para lo cual la intérprete se conviritó en una estatuilla de bronce y en una de las grandes protagonista de la velada. Yes que la también actriz hizo gala de su sensualidad, pues no dejó a nadie indiferente con el elegante vestido que eligió, con el que logró acaparar todas las miradas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para esta ocasión, 'La Diva de El Bronx' lució hermosa y sofisticada en un vestido tornasolado en distintos tonos de dorado, firmado por LaPointe, el cual destacaba por su escote infinito. La intérprete complementó su look con un abrigo en color café y grandes joyas como anillos, pendientes y un collar que si bien resaltaba, complementaba a la perfección el estilismo de la actriz.
El homenaje a Shakira
La protagonista de la película Kiss of the Spider Woman presimió su look en redes sociales y lo hizo al ritmo de la canción de Shakira, Soltera, dejando en claro así su actual situación sentimental y su admiración por su colega. Recordemos que hace cinco años, juntas protagonizaron uno de los espectáculos de miedo tiempo del Super Bowl más explosivos, y que además justo este 2 de febrero la colombiana se encuentra de celebración por su cumpleaños 48. Por lo que sin duda este guiño a su compañera fue sumamente significativo.
Cinco años del Super Bowl LIV
De hecho, la intérprete celebró por todo lo alto el quinto aniversario de su presentación en el Super Bowl con algunas imágenes detrás de cámaras de lo que sucedió en aquel día en el que hicieron retumbar el Hard Rock Stadium, en Miami, con sus ritmos latinos y con cada uno de sus éxitos. "Celebrando cinco años del show de medio tiempo del Super Bowl LIV", agregó.
Esta aparición de Jennifer Lopez se produce tan solo unas semanas después de haber cancelado todas sus apariciones públicas en solidaridad con los afectados por los incendios que azotaron algunas zonas de los Los Ángeles, California, los cuales han cobrado la vida de 29 personas y han dejado incalculables daños y pérdidas materiales. De hecho, la intérprete reapareció la semana pasada en una alfombra roja en el Festival de Cine de Sundance, en donde acudió con un look arácnido para presentar su nueva película, la adaptación de Kiss of the Spider Woman.