En septiembre de 2017, Alan Tacher y su hermano Mark enfrentaron la dura partida de su padre, don Alejandro Tacher, quien se distinguió por ser muy apegado a los suyos. Desde entonces, la familia echa de menos al patriarca, según ha dejado ver Alan en una reciente dedicatoria, en la que compartió detalles de su visita a la tumba de su progenitor, un instante conmovedor en el que contó con la compañía de su hija Hannah, según dejó saber el conductor del programa matutino Despierta América. De igual manera, agradeció a su esposa, Cristy Bernal, quien siempre tuvo un enorme cariño por don Alejandro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alan, invadido por la nostalgia
Con el corazón en la mano, Alan se sinceró sobre cómo ha pesado la ausencia de su papá a lo largo de este tiempo. El presentador pudo honrar la memoria de don Alejandro al acudir a su tumba, tras un periodo de tiempo largo de no ir a visitarlo, razón la cual explicó a través de un mensaje en sus redes sociales. “Me resigno a pensar que ya pasó tanto tiempo desde que te fuiste chief. Tenía mucho de no visitarte porque me dolía cada vez que venía, pero hoy pese a las lágrimas, sentí una paz muy linda. Te sentí muy cerca. Te extraño mucho…”, escribió Alan en las primeras líneas de la dedicatoria.
Para hacer más emotivo el recuerdo, Alan documentó su visita al sepulcro de su padre con una fotografía. En la misma se observa al presentador frente a la lápida con un epitafio grabado: “Alejandro Tacher Rivas. 5 de mayo de 1945 – 9 de septiembre de 2017”. Así mismo, se puede leer el mensaje de la familia, quien recordó el sentido del humor del patriarca y su habilidad para ser buen conversador. “El goce de la vida es lo que nos dejas. Esto no es un adiós, sino un gracias. Tus hijos, nietos y nueras”. Del mismo modo, se percibe la inscripción de hebreo.
Hannah también visitó a su abuelo
Tras tomar la decisión de visitar la tumba de su padre, Alan tuvo la dicha de poder estar acompañado de su hija Hannah, a quien agradeció por su complicidad y disposición para brindarle apoyo en estos instantes. Del mismo modo, agradeció a su esposa, Cristy. “Gracias mi @hannahtacher_ por acompañarme a ver al abu, y a mi @cristybernal por querer a mi papi como si fuera el tuyo.
Michelle, también hija de Alan, preparó un significativo detalle para honrar la memoria de su abuelo, según compartió Alan, quien con orgullo mostró el valioso presente preparado por la pequeña. “En la religión judía se dejan piedras cada vez que visitas a alguien que ya no está con nosotros. El significado es que las piedras simbolizan el legado y la memoria del ser querido. Son un símbolo de la eternidad del alma ya que no se marchitan como las flores. Esas piedras pintadas las hizo mi @michelletacherbernal para dejárselas a su abuelito”, dijo el presentador al final de su mensaje.