Hace unos días, varios actores de la telenovela Juegos de Pasión y Poder compartieron algunos videos en los que se les podía ver escapando por las escaleras de emergencia de un edificio que se estaba incendiando. Ahora, ha sido Eduardo Santamarina, que forma parte del elenco de este melodrama, quien ha contado cómo fue que él y sus compañero vivieron minutos de angustia al percatarse del fuego.
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Hoy, que el intérprete habló del incidente que se dio en un edificio en el que se encontraban grabando algunas escenas, lo que provocó que fueran evacuados debido al humo y a las llamas. "Sí estaba ese día, sí tuve llamado, sí me bajaron, porque estaba a punto de entrar a escena. Me dicen: 'Hay que evacuar el edificio porque hay un incendio'", compartió el intérprete.
En un principio, Santamarina creyó que el incendio no había afectado mucho a la producción y que todo fue de proporciones menores; sin embargo, otros de sus compañeros registraron la verdadera magnitud del incidente. "No se oían sirenas, alarmas, olía a quemado, pero nada (impresionante)", comentó el artista al matutino de Televisa. "Bajé, me recibió otra persona de producción, me llevo al camper y dije: 'Esto en una hora (se resuelve)'", agregó.
Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de platicar con sus colegas, quienes se vieron atrapados por el humo en las escaleras de emergencia del lugar, dimensionó el riesgo al que estuvieron expuestos. "Empiezo a ver a mis compañeros, me empiezan a mostrar los videos del famosos cubo de la escalera, porque ahí fue donde se armó el caos... Estuvo terrible. Fue un gran susto", señaló.
Finalmente, el actor se mostró aliviado con el hecho de que todos hayan salido ilesos y que a pesar de la magnitud de los eventos, las cosas no pasaron a mayores. "Gracias a Dios no pasó a mayores, por eso me refiero a que no hubo una tragedia que lamentar", concluyó.