Los días en los que North West era cargada en brazos por sus padres han quedado atrás, pues si bien sigue siendo una niña, está cada vez más cerca de la adolescencia. La primogénita y de Kim Kardashian y Kanye West, quien ha mostrado interés por la música, sorprendió a más de uno recientemente, pues dejó ver que a sus 11 años ya es casi tan alta como su famosa mamá.
Hace unos días, Kim y North fueron captadas cuando asistieron a un partido de basquetbol para apoyar a Saint, el segundo de los hijos de la empresaria con el rapero. Tras el juego, acudieron a un establecimiento en el vestíbulo del gimnasio para comprar un bocadillo, y mientras aguardaban su turno, madre e hija aprovecharon para comparar sus alturas.
Kim, quien lucía un elegante abrigo negro y gafas oscuras, se colocó espalda con espalda con su hija mayor, quien por su parte usaba unos pantalones deportivos rosas y una chaqueta negra. Ambas parecían divertidas al medirse una con otra, y según Page Six, la mamá comentó a una persona que estaba cerca que su hija había alcanzado oficialmente su altura.
Aunque Kim suele llevar tacones altos, en esta ocasión llevaba zapatos bajos, lo que permitió comprobar que no hubo ninguna ‘trampa’ al medirse con su hija. La niña, quien en junio cumplirá 12 años, está a nada de superar la altura de su famosa mamá.
En esta aparición pública, Kim también fue fotografiada junto a Saint en una escena muy tierna. La celeb tocó cariñosamente el rostro de su hijo de 9 años, quien también está creciendo a pasos agigantados. Además de estos pequeños, la empresaria comparte con Kanye a Chicago y a Psalm, de 6 y 5 años respectivamente.
Esta salida familiar se produjo poco después de que North reafirmara su gusto por la profesión artística de su padre. La niña hizo una aparición sorpresa en el esperado tercer álbum de estudio de FKA Twigs, EUXESUA, el cual se lanzó el pasado 23 de enero. La cantante en ciernes rapeó algunos versos en japonés en la canción titulada Childlike Things.
En septiembre pasado, North sorprendió a muchos con su nueva apariencia, con la cual demostró que está por convertirse en una adolescente. Ataviada con su uniforme escolar, ‘Northie’ lució una linda sonrisa con frenillos, un diseño de cejas natural y un peinado moderno.
El trastorno que padece North
North fue diagnosticada con dislexia, un trastorno del aprendizaje que afecta a la lectoescritura. Sin embargo, este pocos sabían de esta situación, hasta que la propia niña lo reveló en 2023 durante una transmisión en vivo en TikTok. "Chicos, tengo dislexia. ¿Saben lo que es eso?”, expresó. Al darse cuenta, Kim intervino de inmediato. “¿Estás segura de revelar esto aquí?”, cuestionó Kim y después le pidió que terminara el directo. “Estás contando demasiado. No hablo por una razón de las cosas por las que estás pasando”, agregó.
Tiempo después, Kardashian abordó este tema al compartir un video de su amiga Lauren Sanchez hablando en el programa The View sobre su libro infantil The Fly Who Flew to Space. La filántropa y personalidad televisiva se inspiró en su propia experiencia con la dislexia cuando era niña. “Estoy republicando esto no porque ella sea mi amiga y la ame, sino porque cada mamá que ha luchado con sus hijos con dislexia o cualquier diferencia de aprendizaje necesita escuchar que estará bien”, expresó Kim.