Con total fortaleza, Mariana Seoane ha enfrentado el fallecimiento de su madre, la señora Stella García; un evento que ha enlutado su corazón, pero que al mismo tiempo la ha llenado de esperanza. Y es que a pesar del dolor que la actriz siente al saber no volverá a ver a su mamá, se dijo alviada de saber que ahora descansa tras haber luchado varios años en contra del cáncer. Es por eso que agradece el haber podido despedirse de ella de una forma muy especial y tener un cierre con ella muy conmovedor.
Así lo compartió la intérprete en un encuentro que tuvo con la prensa a las afueras de la funeraria en la que estaba velando a su mamá, una oportundad en la que agradeció la presencia de los medios y respondió a sus cuestionamientos de la manera más abierta, a pesar de la sensible situación por la que atraviesa. Fue así que Seoane habló de cómo fueron los últimos momentos de vida de su mamá y la forma en la que se despidieron de ella. "De un lado mi hermana, del otro lado yo, con música hermosa, diciéndole que no tuviera miedo, que se fuera en paz, que íbamos a estar muy bien, y fue hermoso", compartió conmovida.
En esa misma charla, Mariana habló del por qué decidió vestirse de blanco y no de negro, como se acostumbra tradicionalmente en los funerales, revelando la emotiva razón. “Estoy de blanco porque estoy celebrando su vida, ella nos pidió eso. Saben que es un proceso muy doloroso y que uno tiene subidas y bajadas. Por un lado estoy muy feliz porque está con Juan Gabriel, con Jesús Salas, con sus papás, con Dulce, con toda esa gente que nomás se nos adelanta porque todos vamos para allá”, expresó la artista, haciendo mención de todas aquellas personas con las que la señora Stella tuvo una linda amistad.
Ante las cámaras, Mariana le dedicó un homenaje a su madre, despidiéndose de ella de la siguiente manera: "Gracias mamá, porque ella hizo a esta mujer que soy hoy, ella la apoyó, me dio valores, me dio la fuerza para luchar, me hizo ser la que soy y yo no tengo más que decirle que: ¡gracias mamá!", dijo conmovida. "Ya la veo en paz, obviamente voy a extrañar su presencia, agarrarla, su cuerpo, pero ella ya no tenía calidad de vida", finalizó.
La emotiva despedida de Mariana a su mamá
Cabe destacar, que en sus redes sociales Mariana Seoane dedicó unas palabras a su madre, en la que expresó su sentir en este momento tan sensible. "Solo se que estos 48 años que pude tenerte se van contigo MAMÁ", expresó Seoane en las primera líneas. "No tengo más que amor eterno y agradecimiento por haberte escogido como madre, pero fuiste más que eso, ¡fuiste todo para mí! ¡El verdadero amor, el amor de mi vida!", señaló.