Desde su retiro de las canchas de tenis en mayo de 2007, Anna Kournikova ha llevado una vida tranquila y lejos de los reflectores, a pesar de ser la pareja, y posible esposa de Enrique Iglesias, uno de los cantantes latinos más famosos del mundo. Por ello es que resulta extraño verla en público o conocer más allá de lo que nos revela en sus publicaciones en las redes sociales, en donde poco comparte junto a sus tres hijos, Lucy, Nicholas y María. En medio de esa idílica vida familiar, la originaria de Rusia preocupó a sus seguidores al aparecer este fin de semana en silla de ruedas y con un botín ortopédico en el tobillo derecho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anna fue vista en las calles de Miami acompañada de sus dos hijas, así como un grupo de amigos. La también modelo disfrutaba de un día de compras en el centro comercial Bal Harbour, un recorrido que hizo en silla de ruedas, la cual empujaba una de sus amigas. En su look, conformado por una sudadera negra con pantalones cómodos a juego, resaltaba el botín ortopédico gris que le impedía caminar a su propio ritmo, pero esto no le impidió sonreír en su rato fuera de casa.
En todo momento, Anna se mostró muy atenta de sus hijas, con María llevando un globo rosa en la mano y Lucy siguiendo las instrucciones de mamá en el estacionamiento. Las amigas de la extenista llevaban en la mano bolsas de Chanel, sin revelar el contenido o dar pistas de las prendas que Anna habría elegido en su estancia en la tienda. Kournikova tampoco compartió detalles de lo que le habría provocado la lesión en el tobillo, el cual la ha obligado a cambiar un poco su rutina mientras guarda el reposo que sus médicos le habrían recomendado para una recuperación óptima.
Las fotos, además, nos dejan ver lo grandes que están las hijas de Anna y Enrique, de quienes pocas veces han hecho publicaciones obsequiando a sus fans un vistazo de cómo van las cosas en su hogar. Lucy, quien es melliza de Nicholas, ya tiene siete años, cumplidos a mediados de diciembre; mientras que María celebrará este 30 de enero su quinto cumpleaños.
Enrique Iglesias, la dicha de ser papá
Al igual que Anna Kournikova, Enrique Iglesias ha trazado una importante línea entre su carrera artística y su vida personal, dejando en privado los detalles de su etapa paternal. Sin embargo, esa dicha es tanta que resulta difícil de ocultar, por lo que en algunas ocasiones el hijo de Julio Iglesias ha confesado lo feliz que lo hace la paternidad.
"Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer", dijo en los 40 Music Awards sobre sus días en casa, cuando las giras y las grabaciones en el estudio se lo permiten. Asombrado por lo rápido que pasa el tiempo cuando se trata de ver a sus hijos crecer, el artista agregó: "Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido".