Con profundo pesar, Mariana Seoane ha confirmado el fallecimiento de su mamá, la señora Stella García. A través de un emotivo mensaje, la intérprete le ha rendido un homenaje a la mujer con quien compartió su vida y le ha agradecido por todo lo que juntas compartieron. Y aunque el dolor de perder a su madre ha enlutado su corazón, lo cierto es que la cantante se mostró esperanzada en que ahora la acompañará para siempre.
A través de su perfil de Instagram, Mariana compartió un álbum de fotografías de la señora Stella, así como algunas postales en las que se le puede ver a su lado, incluso en los últimos momentos. Al pie de la publicación, la cantante escribió unas palabras en la que expresó su sentir en este momento tan sensible. "Solo se que estos 48 años que pude tenerte se van contigo MAMÁ", expresó Seoane en las primera líneas. "No tengo más que amor eterno y agradecimiento por haberte escogido como madre, pero fuiste más que eso, ¡fuiste todo para mí! ¡El verdadero amor, el amor de mi vida!", señaló.
La intérprete continuó con su mensaje mostrándose esperanzada con la idea de que, ahora que su madre ha trascendido, siempre estará con ella. "Celebro tu vida sabiendo que ahora volverás a ir conmigo a todas partes! ¡Serás la luz en mi camino y mi mayor protección! ¡¡Te honro, te agradezco y te amo más allá de la eternidad!!", señaló conmovida.
Finalmente, Mariana se mostró agradecido por todo lo que su madre en vida le transmitió y las lecciones más especiales que les dio. "Marita de mi amor, ¡tu legado se queda conmigo! ¡Gracias, gracias, gracias! Te bendigo y sé que el cielo está de fiesta ¡¡porque llegaste en paz!! ¡Solo Dios sabe lo que siente mi alma!", finalizó.
Los famosos se solidarizan con Mariana
Como era de esperarse, Seoane recibió una ola de muestras de cariño y solidaridad de parte de sus fans, amigos y colegas, quienes han enviado sus condolencias a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Andrea Legarreta, quien le expresó su pésame: "Llegó el momento para tu hermosa reina de regresar a casa… Allá donde está ya no hay dolor ni sufrimiento físico ni de ningún tipo". Por su lado, Carlos Rivera comentó: "Te abrazo con mi corazón, mi Mariana. Dios te llene de fuerza". También la presentadora Lili Estefan se mostró empática con la actriz: "Mariana ojalá pudiese estar ahí a tu lado. Tú mami fue tan bella conmigo siempre, la llevaré en mi corazón. FUERZAAAAA orando por ti".