Tal y como lo prometió al inicio del 2025, Cazzu está de vuelta por todo lo alto. Luego de un año bastante turbulento a nivel personal, la guapa argentina ha retomado su carrera musica y lo ha hecho bajo el género del regional mexicano, específicamente con un corrido tumbado. Se trata del tema Dolce, en en el que la intérprete ha abierto su corazón para hablar del desamor, desde una perspectiva musical inédita para ella. Y es que sin duda, esta nueva canción significa muchon para ella, pues además ha tenido la oportunidad de colaborar con personas sumamente profesionales y de compartir su proceso creativo con su hija, la pequeña Inti -a quien tuvo con Christian Nodal-, quien estuvo a su lado durante todo este tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo reveló la intérprete en su perfil de Instagram, donde compartió un álbum de fotografías en el que mostró parte del proceso por el que pasó para crear Dolce. Instantes en los que Inti se hizo presente e inspiró a su mamá, según lo compartió Cazzu. "Inti muy bebé mientras fabricábamos la canción con @nicocotton", escribió la artista al pie de un video en el que se puede ver los piesitos de la pequeña, quien se encuentra recostada en su carriola, mientras su madre trabaja en el estudio.
En otra imagen, se puede observar que Inti también estuvo presente durante la grabación del videoclip de Dolce, en el que además de Cazzu también es protagonista un personaje que representa un diablo. Algo que al parecer no le dio miedo a la pequeña, pues según reveló la intérprete, Inti se mostró encantada con él. "Mi hija amando al tipo rojo con cuernos", escribió.
¿Una canción con dedicatoria?
Si bien, Cazzu suele hablar de temas sumamente personales en sus letras, todo parece indicar que Dolce está inspirada en más de una vivencia relacionada con el desamor. Algo de lo que habló en sus redes sociales, luego de que fuera cuestionada respecto a si su nueva canción iba dedicada a alguno de sus ex en específico.
Y es que para muchos, la letra podría estar relacionada con una de sus relaciones más mediáticas. “Te creí y yo no doy más de una oportunidad, ojalá te dure eso de aparentar. Mujeres bonitas, ninguna real como yo, que contigo estaba a morir y a matar. Dudo que una así te vuelvas a encontrar. Me voy, pero antes me voy a vengar, yo también sé bien cómo portarme mal y sé bien qué hacer para hacerte llorar", dice el tema que no ha dejado a nadie indiferente.