Semanas después de que se diera a conocer que su divorcio con Angelina Jolie había sido concretado, Brad Pitt fue captado muy feliz con un nuevo look y su recién estrenado Porsche 911 GTS. A finales del 2024 se dio a conocer que el actor de El club de la pelea y la madre de sus hijos dieron carpetazo a su batalla legal de ocho años poniendo punto final a una de las separaciones más largas en Hollywood. Tras este proceso, Brad se dejó ver con una renovada imagen luciendo una barba gris, mostrándose como un galán en plena madurez a sus 61 años.
Brad fue captado a mitad de semana en Los Ángeles, California. Se dejó ver con una barba gris y conduciendo su increíble Porsche 911 GTS, el cual, según el sitio web del fabricante de automóviles, tiene un costo a partir de los 164 mil 900 dólares.
Brad, quien está en una relación con Inés de Ramón, se dejó ver en solitario. De acuerdo con los testigos, se dejó ver sonriente mientras se ponían un sombrero tipo pescador en color beige, el cual combinó con unas gafas de sol. También lució una chaqueta y un bolso personalizado con las iniciales de su nombre (BP) bordadas.
Brad lució una chaqueta gris, con una camisa azul cielo y un par de pantalones oscuros. El actor y también director de películas completó su atuendo con un calzado deportivo.
El fin de su historia con Angelina Jolie
La expareja, que se conoció en el set de Mr. & Mrs. Smith en 2004, estuvo junta durante más de 12 años y casada por dos antes de que un supuesto incidente en su avión privado que ocasionó su separación. Después de que Angelina solicitara el divorcio, se desató una batalla por la custodia de sus seis hijos.
La expareja fue declarada legalmente soltera en 2019. Sin embargo, las disputas sobre la custodia y su propiedad compartida en Francia, Château Miraval, que aún están en curso, prolongaron sus procedimientos legales.
De acuerdo con los abogados de ella, Angelina y Brad firmaron su divorcio el lunes 30 de diciembre. "Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del Sr. Pitt", dijo el abogado de Angelina, James Simon, a People. "Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el Sr. Pitt, y desde ese momento se ha enfocado en encontrar paz y sanar para su familia. Esto es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado", se lee en el comunicado.
La mala relación con sus hijos
Brad y Angelina comparten a Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 18, y los mellizos Vivienne y Knox, 16. Se sabe que Brad tiene una tensa relación con sus hijos. Incluso, algunos de ellos ya no usan el apellido Pitt. Shiloh, la mayor de sus tres hijos biológicos con Angelina, presentó los documentos legales ante la Corte para eliminar "Pitt" de su nombre, cambiándolo a Shiloh Nouvel Jolie.
Aunque se cree que ella es la única que ha seguido una vía legal, Zahara y Vivienne también parecen haber dejado de usar el apellido de su padre. El año pasado, el nombre de Vivienne fue listado como "Vivienne Jolie" en la obra The Outsiders, donde figura como productora junto a su madre. En noviembre de 2023, Zahara se presentó como "Zahara Marley Jolie" cuando se unió a su sororidad Alpha Kappa Alpha en Spelman College en Atlanta, Georgia.