A lo largo de su trayectoria, Eiza González ha logrado conquistar importantes triunfos profesionales, primero en México en el ámbito de las telenovelas y ahora en Hollywood dentro de grandes rodajes cinematográficos. Sin embargo, la exposición a la vida pública y a los reflectores no fue nada sencillo para la actriz, quien enfrentó críticas relacionadas con su apariencia física cuando era apenas una adolescente. La intérprete recordó ese complicado instante de su historia personal al retomar un clip con una declaración de la actriz Kate Winslet, quien anteriormente se sinceró sobre cómo los comentarios centrados en su aspecto físico durante la promoción de la película Titanic la afectaron.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La empatía de Eiza
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Eiza se pronunció de manera breve sobre su experiencia al retomar las declaraciones de Winslet. Empática con lo sucedido a la actriz de Titanic, evocó esos días en los que ella padeció por señalamientos similares. “La historia de mi vida a los 15. Todo lo que ellos hicieron mientras yo solo trataba de ser feliz y no sabía nada. Tan frágil…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje dado a conocer en sus historias de Instagram, medio a través del cual suele fijar posturas claras sobre temas de relevancia.
Sin dar más detalles, Eiza expuso lo complicado que es enfrentar una situación de esa índole. Verse reflejada en Winslet la llevó a manifestar su empatía por la actriz y por quienes han atravesado por una situación similar, así lo expresó la intérprete en su publicación, la cual atrajo la atención de sus seguidores. “Me siento fatal por cualquiera que alguna vez haya tenido que experimentar esto como una persona inocente, con esperanzas y sueños”, escribió sobre el clip en el que aparece Winslet derramando algunas lágrimas y relatando su pesar.
El poderoso mensaje de Eiza
Para Eiza González, alzar la voz sobre temas relevantes ha sido una prioridad. El amor propio es sin duda un aspecto imprescindible en su discurso, a raíz de los complicados momentos que vivió en el pasado. La intérprete incluso ha recordado cómo en sus inicios la situación no fue nada sencilla para ella. “Crecí en el ojo público de la misma manera que lo hicieron muchos de estos niños de la cultura pop, lo hice en un país diferente, pero también lo hice, y la regla de tolerancia cero para los errores a una edad tan temprana, y lo difícil que puede ser, en realidad amortigua el deseo de las personas de querer seguir sus sueños; se convierte en algo aterrador…”, dijo en 2023 en una entrevista concedida a L’Officiel USA.
En aquella plática, Eiza hizo énfasis en poner de frente la naturaleza humana por encima de lo que implica ser una celebridad. “Necesitamos terminar con esta idea de que tenemos que mostrarnos al mundo y demostrar que somos un modelo a seguir. No importa. El mundo es desordenado y todo el mundo lo está descubriendo a medida que avanza. No tienes que mostrar todo positivamente todo el tiempo. Pero lo que tienes que hacer es honrarte a ti mismo, honrar lo que necesitas y honrar tu felicidad”, dijo.