Desde el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, en el hogar de Sahron Fonseca y Gianluca Vacchi los momentos ordinarios han cobrado un significado mucho más especial. Y es que, es a través de los ojos de la pequeña. La modelo y el empresario van redescubriendo el mundo con una mirada distinta y llena de ternura, con la que celebran cada uno de los logros de la niña de cuatro años. Uno de esos momentos ha sido el aprender a atarse los zapatos, una gran lección que mamá compartió con la nena, quien se mostró muy curiosa ante esta actividad cotidiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un lindo video en sus historias de Instagram, la orgullosa mamá compartió el momento en el que escucha la petición de su hija de aprender a atar los cordones de los zapatos. La nena, muy atenta, sigue con la mirada los movimientos de los dedos de su mami mientras le explica en español la técnica para lograr un lazo firme con el que los zapatos se quedarán en su lugar.
"Quería aprender cómo atar cordones 🥺🤍", anotó Sharon en el video en el que le da las instrucciones a su hijita. Y es que, lo que para la nena era un detalle que el causó curiosidad por su edad, para la orgullosa mamá es otra señal de que va creciendo y aquella bebé de la casa se va convirtiendo en una niña grande.
Sharon Fonseca, de vuelta a su rutina
Tras unas vacaciones familiares en Dubái, en donde Sharon, Gianluca y Blue celebraron el inicio del año; la modelo ha vuelto a su rutina de ejercicio alistándose para el verano. "Oficialmente empezando la rutina y se siente bien, esta vez, pero, disfrutando el proceso del cambio 🥰🤍🙏🏽", escribió en sus redes sociales, en donde también dejó ver que no es nada sencillo y que a base de rutina y esfuerzo, logra los resultados que se propone; esta vez con una mentalidad distinta.
"Leí una cita hoy sobre disfrutar el proceso del cambio y pensé en lo agradable que es porque la gente quiere ser su mejor versión y progresar en lo que sea que se enfoquen, es fácil estancarse", agregó Sharon sobre la frase con la que se motiva e inspira para continuar con la rutina de ejercicio día a día.