A unos días de la toma de protesta del presidente Donald Turmp y los eventos que le siguieron, algunos de los integrantes de su familia siguen dando de qué hablar, en en específico los estilismos de Ivanka Trump y su hija mayor, Arabella Rose. La adolescente de 13 años poco a poco va ocupando los titulares junto a su mamá, vislumbrándose como una digna heredera de su estilo y elegancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de los eventos multitudinarios como parte de la investidura de su abuelo, Arabella se ha dejado ver bellísima, siguiendo los pasos de su mamá. En la ceremonia religiosa posterior a la toma de posesión de Trump como el 47° presidente de los Estados Unidos, ambas lucieron atuendos coordinados en rojo, dejando ver que, Arabella está siguiendo las lecciones de estilo y elegancia de mamá.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de de ocho millones de seguidores , Ivanka compartió los detalles de su look así como los de su hija en los últimos días. En específico, la hija mayor de Donald Trump se centró en los abrigos rojos que ambas lucieron en el servicio religioso en la Catedral Nacional de Washington. Los abrigos de ambas tenían unos vistosos moños en el cuello, los cuales lucieron de forma delicada y elegante.
De acuerdo con la información que la propia diseñadora Suzannah London, encargada de los looks de ambas, Ivanka lleva un abrigo de vestir modelo Prue en rojo bermellón, mientras que Arabella, luce un abrigo rojo con un delicado moño en el cuello. Madre e hija combinaron sus atuendos con botas negras de cuero hasta la rodilla. En la bella postal familiar también figuran Jared Kushner, esposo de Ivanka, y los otros dos hijos que comparten, Joseph Frederik, de 10 años, y Theodore James, de ocho.
En el carrusel de imágenes, Ivanka también agregó una fotografía de su hija, quien tomó prestado del clóset de su madre un abrigo de vestir a cuadros, el cual lució en la ceremonia en la Tumba del Soldado Desconocido, en vísperas de la inauguración.
Para el día de la investidura de su abuelo, el pasado lunes 20 de enero, la hija adolescente de Ivanka y Jared Kushner lució elegante con un abrigo color camello y pantalones a juego. Mientras tanto, su madre vestía un traje de falda Dior inspirado en la colección de Alta Costura Otoño 1950 de Dior. Una fuente le dijo a HOLA! USA que Ivanka "eligió el verde esmeralda como símbolo de renovación y esperanza, virtudes que le parecieron especialmente significativas ahora que su padre y el país se embarcan en este próximo capítulo en la historia de nuestra nación".
Ivanka Trump dice 'no' a la política
Para este periodo presidencial de Donald Trump, Ivanka ha elegido estar alejada de la política, haciendo su vida normal en Florida acompañada de su familia. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea una asidua invitada a los eventos especiales de la Casa Blanca, por lo que a lo largo de los cuatro años del mandato de su padre, podremos ver a la empresaria con su marido y sus tres hijos en el 450 Pennsylvania Avenue de Washington, D.C. y seremos testigos de lo rápido que crecen Arabella, Joseph y Theodore.