A principios de año Cazzu aseguraba a sus fans que estaba lista para lanzar música nueva, sencillos que siguen a la publicación de su canción, La Cueva, y en los que parece hablar de cómo ha vivido su separación de Christian Nodal tras casi dos años juntos y una hija en común. La argentina ha cumplido su palabra y esta semana lanzó su primer sencillo del año, 'Dolce', un tema en el que parece enviar nuevas indirectas a su ex, las cuales sus fans han relacionado con un look que llevó junto a él en 2023.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dolce es una de las canciones más esperadas de esta semana, la cual llegó a las plataformas digitales este miércoles por la tarde. Además de ser la incursión de 'La nena de Argentina' en los corridos tumbados, en la letra expresa: "Y voy a salir por la noche / A ponerme ese vestido Dolce / Que ya sabes, me queda tan bien / Con el mismo que te enamoré".
Los internautas de inmediato encontraron una clara referencia al look que ella llevó en los Latin Grammy 2023, acompañada de su entonces pareja, y a tan sólo dos meses de haber dado a luz a su pequeña Inti. Nodal habría elegido el vestido Dolce & Gabbana de la argentina, con el que mostró sus curvas en la alfombra roja y que estilizó con un bolso de mano, también rojo, y su larga melena negra suelta.
En aquella ocasión, Christian no se separó de ella en ningún instante mientras los fotógrafos intentaban captar imágenes de la pareja que recién había dado la bienvenida a la cigüeña. Cazzu, en su canción, agrega: "Te creí y yo no doy más de una oportunidad / Ojalá te dure eso de aparentar / Mujeres bonitas, ninguna real /Como yo, que contigo estaba a morir y a matar / Dudo que una así te vuelvas a encontrar / Me voy, pero antes me voy a vengar".
Para el video, la 'Nena Trampa' luce un vestido similar, aunque ahora de látex. Cazzu, quien lleva un par de cuernos al inicio del clip -que podrían ser referencia a la infidelidad de la que se enteró por medio de las redes sociales o a los cuernos que Nodal usa en su micrófono durante sus conciertos-, desata a un demonio con su sensualidad, asegurando que ahora, sin los cuernos, es su turno de divertirse.
La reacción de Emiliano Aguilar
La canción, por sí misma, ya llamaba la atención por lo que la artista tenía para contar tanto en la letra como en el audiovisual. Tan pronto salió el sencillo, que ella mencionó: "Con dedicatoria especial a mi gente de México que me hacen sentir muy amada 🇲🇽❤️🔥", sus fans la elogiaron por su triunfal regreso a la música y la forma de levantarse luego de la decepción amorosa que vivió en el ámbito personal.
Entre los internautas que han dado play a la canción, está Emiliano Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, quien es hoy esposa de Christian Nodal. El también hijo de pepe Aguilar se hizo presente en los comentarios en el perfil de Instagram de Cazzu, en donde escribió: "Rolonón", junto a varios emojis de fuego. En ocasiones anteriores, Emiliano ha dejado clara su postura a favor de la argentina, con quien le gustaría colaborar en una canción, pero hasta ahora, no ha obtenido una respuesta pública.