Hace tres meses, cuando una broma del Coque Muñiz provocó una ola de rumores que relacionaban sentimentalmente a Mónica Noguera con Erik Rubín, el detalle que terminó por desmentir dicha información fue el noviazgo de más de nueve años de la conductora con Julien Leoni. Después de casi una década como pareja, la mexicana y el francés concluyeron su historia de amor en los mejores términos, según contó Mónica, quien reveló que está feliz disfrutando de esta nueva etapa de su vida, además aseguró que, espera que, como en el caso de Memo del Bosque y Lorenz Drilich, quienes en algún momento formaron parte de su vida, con Julien también pueda conservar una linda amistad.
Se terminó el amor
En entrevista con el programa Hoy día, Mónica Noguera reveló que está felizmente soltera: "Terminé recientemente con Julián, con mi novio". Aunque sus amistades tienen en mente grandes prospectos para ella, la presentadora quiere tomarse un tiempo para disfrutar de esta nueva etapa: "La gente te dice: '¿con quién estás?, te voy a presentar a alguien' y no, podemos estar solos", dijo.
Después de nueve años de relación, Mónica reconoció que no fue fácil esta separación, pero confía en que con el tiempo Julien y ella puedan a llegar a ser buenos amigos: "Cuando te separas de una pareja, obviamente después de muchos años no es nada fácil, pero cuando ese amor se transforma en amistad, yo creo que es lo más maravilloso que puedes tener".
Amigas de sus ex maridos
La presentadora recordó cómo sostiene grandes amistades con dos de sus ex maridos: "A mí me ha pasado con Memo del Bosque, con Lorenz Drilich que ahora son mis mejores amigos, tienes que saber transformar lo que tuviste en otro proceso, en un amor muy distinto". Recordemos que la amistad entre Mónica Noguera y Memo del Bosque siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la conductora es cercana también a la esposa del productor, Vica Andrade, y a sus cuatro hijos.
Sus deseos de ser mamá
En esta entrevista, Mónica también habló de la época en la que buscó convertirse en mamá, una ilusión en la que dejó de pensar hace años: "Hice mucha fertilización In Vitro, te desgasta mucho, estuve diez años intentando ser mamá y nunca pude, llega un momento en el que dices para", reconoció, mientras conversaba sobre el proyecto que ahora promueve sobre gestación sustituta.
Mónica reconoció que, en la época que ella buscaba ser mamá, no tenía información sobre este método de reproducción que, sin duda, hubiera utilizado para cumplir su sueño: "Cuando me llega esta oportunidad yo ya había tomado la decisión de no ser mamá, pero ahorita yo estoy promoviendo este tipo de reproducción asistida. "Si yo hubiera sabido mucho más del tema, lo hubiera hecho desde el principio, de la bondad de las madres gestantes, lo más importante es el producto, si hubiera sabido más lo hubiera hecho", añadió.