En la dinastía Aguilar lo que sobra es el talento y así como Pepe, Ángela, Leonardo y Majo dejan huella en el regional mexicano, Emiliano Aguilar se abre paso en el rap, género que por primera vez es explorado por un miembro de la familia. Como pocas veces, el hijo mayor de Pepe Aguilar, abrió su corazón durante una entrevista en la que reveló que tiene más de dos años distanciado de su padre y del resto del clan, de hecho, reveló que no conocen a su pequeña hija, Aislinn Ángela, quien guarda un gran parecido con su tía. A pesar de no tener comunicación con él, Emiliano reconoció que le guarda un gran respeto y cariño al intérprete de Por mujeres como tú.
Dos años sin comunicación
Durante su visita al podcast Doble G, conducido por el creador de contenido Gusgri, Emiliano reconoció que todo lo que ha hecho en la música ha sido por mérito propio: "Me la ando rifando solo y no lo digo por mercadotecnia ni nada. Vamos a hablar bien, a mí sí me enoja que la raza no sepa nada de mí y me juzgue como si supieran todo de mí", comentó haciendo referencia a la influencia que tiene su apellido en el mundo de la música.
Ajeno a la polémica en la que se ha visto envuelta su familia, el cantante reveló que está distanciado de toda la dinastía: "No, no he hablado con nadie desde hace rato... un rato que no hablo directamente con mi papá", dijo. Aunque no quiso revelar los motivos del alejamiento, reconoció que el amor que le tiene a Pepe se mantiene intacto: "Mi papá no es una mala persona, mi jefe está tratando de hacer lo mejor que puede con la situación que se le está presentando. Tenemos nuestras diferencias, no pensamos igual", explicó.
Aunque no hablan, Emiliano está seguro de que su papá está feliz con lo que está logrando como artista independiente: "Sí, sí, porque estoy haciendo ruido. Muchas personas dicen que somos muy parecidos él y yo. No es que no nos llevamos bien, yo nunca voy a hablar mal de mi papá, yo a mi papá lo quiero mucho, pero no coincidimos en muchas cosas. Llevo dos años sin comunicarme con él, nada de nada, creo que una vez me dijo feliz cumpleaños en Instagram", comentó sobre el único contacto que han tenido con su padre durante este tiempo.
La relación con sus hermanos
El rapero dio a conocer que el distanciamiento es con todo la familia y tampoco tiene comunicación con sus hermanos, Aneliz, Leonardo y Ángela: "Siento que yo tengo otra mentalidad que ellos no tienen, siento como que la tienen que vivir un poco más, son mis hermanos y los quiero. La gente siente que tengo una súper relación con ellos y no". Reveló que, hasta el momento, ningún miembro de su familia conoce a su pequeña hija: "Simplemente no se ha dado la oportunidad", añadió.
El significado detrás del nombre de su hija
Aprovechó para aclarar por qué eligió el nombre de Ángela para su hija, un detalle que había generado gran revuelo en redes, donde se pensó que fue un claro guiño a su hermana menor: "Tengo una hija de dos años, se llama Aislinn, para todos los que piensan que se llama Ángela. Se llama Aislinn Ángela Aguilar, pero todos piensan que se llama Ángela por mi hermana y se llama Ángela, porque cuando mi novia estaba embarazada, estaba bien asustado y no sabían a quién decirle, le dije a un amigo y me dijo: 'Va a ser una bendición de Dios, va a ser un ángel, ¿por qué no le llamas Ángela?'", recordó el cantante.
Ahora que Emiliano ha debutado como papá, reconoce que tiene ganas de hacer las cosas distintas a como las hizo su papá con él: "Nos veíamos cuando se podía. No es excusa, ahora que tengo una hija, me pongo a pensar y, si yo primero Dios llego a la cima, sería de otra manera con mi hija, para todo hay tiempo", reconoció el joven artista.