Las vacaciones de fin de año se vieron abruptamente interrumpidas en el hogar de miles de personas a causa de los incendios en California, entre ellas Paris Hilton. La empresaria y su familia vieron en televisión cómo su casa en Malibú era consumida por las llamas, lo que provocó en ella el deseo de ayudar a los damnificados. El buen ejemplo de mamá y la increíble situación parecen haber tenido efecto en Phoenix, el hijo de dos años que de Paris y su esposo, Carter Reum, pues el pequeñito ahora tiene un gran interés en convertirse en bombero.
Así lo reveló la propia Paris en entrevista con TMZ: "Dijo que quiere ser bombero", compartió la orgullosa mamá al preguntarle sobre los gustos e intereses de Phoenix. Paris no se tomó los comentarios de su hijo a la ligera, y apoyando sus sueños desde temprana edad, la feliz mamá llevó a su hijo a una boutique infantil en Beverly Glen para comprarle un traje de bombero.
Paris y Phoenix estaban felices al salir de la tienda, con el disfraz en la mano, compuesto por una chaqueta anaranjada con franjas verde fosforescente, un casco a juego, así como un extintor y un altavoz de juguete. La también DJ de 43 años no se olvidó de su hija, London, para quien compró un lindo y colorido vestido, estilo unicornio, que también llevaba en las manos mientras cargaba a Phoenix. Una tierna postal que resume la alegría de Paris viviendo su mejor momento como mamá.
Paris Hilton, devastada por la situación
En medio de la dicha de tener en su hogar a su familia, Paris Hilton se siente devastada por la tragedia de haber perdido su casa en Malibú, además de ver el estado en el que quedaron las comunidades que tan bien conocía. La socialité visitó su propiedad, ahora reducida a cenizas, y con el corazón roto, expresó: "Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible. Cuando vi la noticia por primera vez, quedé en completo shock, no podía procesarlo. Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”. El lugar, según comentó, es en donde Phoenix dio sus primeros pasos y en el que esperaba tener hermosos recuerdos con London.
Paris decidió ayudar de corazón a los necesitados, incluyendo a Zuzu un perrito cuya familia perdió todo y le era imposible cuidarlo. La también actriz se hizo cargo de él desde la semana pasada, y sus hijos se han encariñado mucho con el cachorro. Paris confirmó que lo adoptarán para darle un hogar lleno de amor y así evitar que el lomito tenga que ser llevado a un refugio con pocas posibilidades de volver a tener un hogar.