El pasado 20 de enero inició una nueva etapa en la vida de los Estados Unidos con la nueva investidura de Donald Trump como presidente. Durante la ceremonia, el mandatario estuvo rodeado de su familia, incluido Barron, el menor de sus hijos. El joven de 18 años acaparó las miradas tanto con su imponente altura y porte, como con su nuevo y favorecedor look. Tras aquella comentada aparición pública, se han revelado detalles sobre el universitario que van mucho más allá de su apariencia, pues se han dado a conocer algunos rasgos de su enigmática personalidad.
Nathan Pearce, quien presidente ejecutivo de Pearce Bespoke, “bar de moda de ropa personalizada móvil”, habló acerca del hijo que comparten Donald y Melania Trump en una entrevista con Women's Wear Daily. El empresario se reunió con el universitario antes de la investidura en Mar-a-Lago, y juntos eligieron varios trajes, así como un “abrigo de cachemira color carbón ultra oscuro”, aparentemente la prenda que usó hace unos días.
“Es un chico muy inteligente. Está muy por encima de su edad en términos de experiencia, conocimiento e historia. Es fascinante hablar con él”, aseguró Pearce, quien contó que conoció al universitario gracias a su cliente Justin Waller, una conocida celebridad de internet que al parecer tiene una amistad con el hijo del mandatario.
“¿Sabes qué otra palabra diría (sobre Barron)? Hospitalario. Es sensato, agradable y hospitalario”, dijo Pearce, quien además recordó que el joven le estrechó la mano al conocerlo hace un tiempo, y le agradeció varias veces por viajar a verlo a Palm Beach. A su vez, contó que Barron se ofreció a mostrarle Mar-a-Lago y lo llevó a una tienda de artículos deportivos dentro del club y le dijo que eligiera algunas cosas y que se facturarían a su cuenta. “He disfrutado mucho conociéndolo durante los últimos uno o dos años”, dijo Nathan.
Pearce describió el sentido del humor de Barron como seco. “Es divertidísimo, pero, como dije, es muy agudo. Si lo pones en una habitación con empresarios estrella, se las arregla bien. Puede hablar con ellos todo el día porque es ingenioso, inteligente y tiene un sentido del humor seco”, compartió el empresario, quien se rió al recordar a su cliente vestido hace unos años con una camiseta con la frase “The Expert”.
Pearce se dijo afortunado por poder trabajar con el hijo del presidente. “Es solo una cuestión de cuidar a sus clientes. Pueden conocer al cliente correcto en el momento correcto, a quien le encanta su ropa y se la muestra a la gente correcta”, dijo. “Reconozco que Barron Trump podría elegir entre sastres de todo el mundo, y me eligió a mí y a Pearce Bespoke. Estoy muy agradecido y muy orgulloso de eso”, agregó.
La vida de Barron con su padre de nuevo en la Casa Blanca
Melania concedió una entrevista a Fox News que se emitió en Fox & Friends el pasado 13 de enero. Durante la conversación, la exmodelo habló sobre su hijo Barron, quien en septiembre inició sus estudios en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, por lo que se mudó de la residencia de sus padres en Palm Beach. “Creo que vendrá a visitarnos”, dijo Melania, asegurando que su hijo tendrá una habitación en la Casa Blanca e incluso se mostró abierta a la idea de que lleve amigos. “Lo que sea que quiera hacer”.
“Siento que, como niños, los tenemos hasta que tienen 18 o 19 años. Les enseñamos, los guiamos. Y luego les damos las alas para volar. Siempre he respetado el ‘sí’ y el ‘no’ de Barron, lo que le gustaría hacer, lo que le gustaría hacer, dónde le gustaría estar”, agregó Melania.