En tiempos de redes sociales, nada pasa inadvertido sobre la vida de los famosos. Cualquier movimiento es analizado minuciosamente por miles de miradas curiosas y, en muchos casos, tomado para elucubrar las más descabelladas teorías. Esto lo sabe bien Justin Bieber, pues recientemente se vio envuelto en teorías que pusieron en duda la solidez de su matrimonio con Hailey Bieber, la madre de su hijo. Tras el revuelo generado luego de que dejara de seguir a su esposa en Instagram, el cantante ha salido ha salido a explicar de una vez por todas lo sucedido.
Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Hailey y su hijo Jack Blues en Aspen, Colorado, Justin fue sorprendido por la agitación en redes sociales. Sus seguidores y los de su esposa notaron que él había dejado de seguir a la modelo y la famosa red social y, como era de esperarse, abrieron un debate sobre una posible crisis en el joven matrimonio. Sin embargo, el intérprete de Baby no quiso que el malentendido avanzara más y quiso salir aclararlo pronto.
El pasado 21 de enero, el cantante compartió un breve mensaje en sus historias de Instagram con el que expuso la verdadera razón por la que Hailey desapareció de su lista de ‘seguidos’. “Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo rara por aquí”, escribió Justin, dejando entrever un posible hackeo a su perfil, donde suma más de 295 millones de seguidores, y sigue a 807 personas.
Además de exponer la intrusión en su cuenta como la verdadera razón de su mediático movimiento en Instagram, Bieber quiso reafirmar su amor a Hailey y la estabilidad en su relación publicando una linda foto de ella seguida de un dulce mensaje. “La mejor mujer que conozco y conoceré”, escribió junto a una postal en blanco y negro en la que se veía a la modelo sonriendo mientras llevaba un atuendo abrigador.
Sin embargo, la estrella canadiense no se refirió a otro de los movimientos que los internautas notaron en su cuenta de Instagram. Y es que Justin no solo dejó de seguir a Hailey, sino también a su suegro Stephen Baldwin. Algunos comentaron que tal vez podría haber un distanciamiento con el actor, aunque la modelo no ha dejado de seguirlo.
Justin ha optado por no caer en las especulaciones, en cambio, se ha dedicado a disfrutar de su viaje al famoso destino invernal. De hecho, Justin ha compartido varios carretes de fotos de sus días rodeado de nieve, entre las cuales han destacado las tomas precisamente junto a Hailey, así como su bebé. En el último álbum en su Instagram destacó una linda fotografía tomada durante una cena con Hailey, en la que se ve al cantante y a su esposa sentados a la mesa, sonriendo y mirándose amorosamente. Otra de las fotos que llamó la atención fue una en la que se ve a Bieber cargando a su hijo junto a su pecho. En sus historias compartió otra postal similar, pero en ninguna se apreció la carita del bebé.
La reacción de Justin al compromiso de su antiguo amor
Las recientes especulaciones que pusieron sobre la mesa una supuesta crisis entre Justin y Hailey, surgieron un mes después de una sonada noticia relacionada con el cantante. En diciembre, Selena Gomez anunció su compromiso con Benny Blanco, y días después se reveló la supuesta reacción del artista canadiense al respecto. “Justin está casado y tiene un hijo, todos lo sabemos, pero cuando se enteró de que Selena estaba comprometida, incluso él mismo lo admitió, le dolió por un instante”, explicó un informante al Daily Mail. “Porque, aunque nunca volverán a ser amigos ni a salir juntos ni nada parecido, es oficialmente el fin de una era”, agregó.
“Su pasado está tan conectado con Selena, y ahora que ella está comprometida, él está casado y es padre, es un poco impactante para el sistema que todos estén haciéndose mayores”, continuó la fuente. “Justin tiene solo 30 años, pero ha vivido una vida y una parte importante de su pasado ya ha quedado atrás, al igual que él ha seguido adelante. No se estresará mucho por ello y espera que ella esté bien y feliz al final del día”, aseguró. “Él espera que esto finalmente haga que los fans dejen de apoyar esa relación, ya terminó y ahora esto debería ser el clavo en el ataúd”, concluyó la fuente.