Con dos niñas pequeñas en casa, la vida de Camilo y Evaluna nunca será igual... Los cantantes bien lo saben y abrazan con amor y valentía los cambios que implica el hecho de agrandar su familia y formar un hogar de cuatro. Sin embargo, reconoce que es todo un desafío. En su reciente post de sus famosos Lunes de Camilo y Evaluna, la pareja compartió fotos y videos inéditos de la crianza de sus hijos y compartió los retos de la paternidad, haciendo que más de uno de sus seguidores se identificara con la misma situación por la que ellos transitan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja contó que el video publicado el pasado lunes 20 de enero fue especialmente complejo, pues casi no llegan a publicarlo, ya que entre sus deberes profesionales, las tareas del hogar y el cuidado de las pequeñas índigo y Amaranto, se les va el tiempo 'como agua'. "El video que casi no subimos (pero nos alegra hacerlo)", se lee en el titular del video, el cual ofrece una mirada íntima y auténtica de lo que es criar a una niña de casi tres años y una bebé de seis meses.
-El clip está grabado con un audio a dos voces, en las que Camilo y Evaluna hablan de sus vivencias diarias como padres y de lo mucho que ha cambiado su vida desde que Índigo llegó a sus vidas y posteriormente, Amaranto.
"Cuando llegan hijos nacen las verdades, y cambian las listas de las prioridades", se escucha decir a Evaluna. "No importa que seas estrella o artista, del mundo ya no eres protagonista", dice Camilo.
"Cuando tengan hijos, se van a dar cuenta que hay días que la vida hace que se sienta", dice la hija menor de Ricardo Montaner. "Noches sin dormir como la de anoche", agrega el colombiano. "Se cierra la calma como con un broche".
"Dicen por ahí que hay tiempo pa' todo que de alguna forma encuentras el modo. Pero a veces, el tiempo te agarra confianza y las mismas horas no alcanzan".
"Cámaras pérdidas y roncas las voces, tropiezos y golpes, alergias y toces", indica Evaluna. "Querer grabar algo sin poder lograrlo sabiendo que ustedes lo están esperando, pero yendo al grano y sin tanto rodeo no queríamos lunes sin subir video".
"No hay mejor oficio que el de ser honestos mejor subir esto que poner un pretexto", finaliza Camilo.
Los fans de la pareja quedaron fascinado con el video, asegurando que era honesto y auténtico, pues dejaba ver la forma en la que transcurren los días de los cantantes, lejos de los reflectores y como cualquier pareja de padres jóvenes. "Qué manera tan bonita de decirnos que a veces el tiempo no alcanza pero que aún así no quieren dejarnos", se lee en un comentario. "Como un video tan corto, puede llenar tanto y ser perfecto. Más que mil palabras", expresó otro de sus seguidores. Incluso hubo seguidores que agradecieron a los intérpretes por mostrar un poco más de Índigo y Amaranto. "Ver a Índigo y Amaranto crecer ha sido maravilloso, no necesitamos verles la cara y sabemos la gran personalidad que tienen ambas".
En el clip de menos de dos minutos, Camilo y Evaluna mostraron fotos inéditas de sus dos hijas, eso sí, protegiendo su privacidad como lo han venido haciendo desde que se convirtieron en padres por primera vez.