Hace poco más de dos décadas, de la relación entre la fallecida Mariana Levy y José María Fernández, ‘El Pirru’, nació Paula Levy. La joven ha logrado salir adelante a pesar de lo complicado que ha sido para ella enfrentar la ausencia de su mamá, quien partió cuando ella tenía tan solo tres años. Ese lamentable suceso ha logrado que Paula se convierta en una mujer más fuerte, según ha expresado ‘El Pirru’, quien envió una emotiva dedicatoria a su hija por la llegada de su cumpleaños 23.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las profundas palabras a Paula
De manera pública, ‘El Pirru’ expresó su sentir ante la celebración de un año más de vida de Paula. Aunque reconoce lo complejo que ha sido la relación padre e hija entre ambos, le ha reiterado su enorme cariño y admiración. “Mi Paula, hoy cumples 23 años de no saber cómo es que estas en este mundo, con tus luchas filosóficas y metafísicas, pero eso es lo que menos importa. Lo importante es que hemos estado siempre juntos, recorriendo la vida desde el día que con magia y tanto amor naciste, tan esperada y tan ansiada…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje publicado en redes sociales.
Recuerda la partida de Mariana Levy
Fue el pasado 19 de enero cuando ‘El Pirru’ se sinceró para felicitar a su hija, a quien reconoció por su fortaleza y carácter, el cual asegura forjó a partir del golpe más duro que recibió en la vida; el fallecimiento de Mariana Levy cuando apenas era una niña. “Sé que hemos tenido momentos muy difíciles, algunos días de gran tristeza. Sé que no es fácil haber vivido desde los 3 años sin tu tan amada madre. En un principio no encontraba nada que justificara su tan repentina ausencia, pero ahora que te veo sé que eso te hecho más fuerte, más madura, más sensible…”, agregó.
A pesar de la honda ausencia de Mariana Levy, ‘El Pirru’ le recordó a su hija Paula lo amada que ha sido por sus seres queridos. “Por las circunstancias de la vida que tanto hemos platicado, también has tenido la gran suerte de ser amada por quienes han compartido su vida con nosotros a lo largo de estos años, y eso es maravilloso porque eso significa multiplicar fuerzas y sumar amores…”, agregó en su mensaje, el cual ilustró con una fotografía en la que aparecen los dos compartiendo un abrazo.
Su admiración por Paula
En su texto, ‘El Pirru’ puso de frente la fuerte personalidad de Paula quien, con tan solo 23 años, asegura, ha logrado demostrar su capacidad y valentía para hacer frente a cualquier circunstancia. “Eres ya una mujer, tan guerrera, tan audaz, tan clara en tus formas y tan inteligente en tus tiempos. Has sido mi gran compañía y mi gran compañera, estas tan llena de vida. Has aprendido que el arrepentimiento es importante, que la bondad es reciproca a respetar la vida en todas sus formas, a cuidarte y cuidar a quienes te rodean y fundamentalmente a ser libre…”.
En su papel de papá orgulloso, el exesposo de Mariana Levy se deshizo en halagos hacia su hija, describiendo sus cualidades personales. “Admiro tu capacidad de asombro, tu avidez por conocer y preguntar, tu música, tus platicas, el extenso vocabulario que manejas con gran soltura, amo tu manera de escribir y de ver siempre el lado positivo de las cosas. Amo tu carácter firme y decidido y tu capacidad de resolver problemas, teniendo un propósito en la vida…”, agregó.
‘Siempre estaré para ti’
Finalmente, ‘El Pirru’ reiteró a Paula el gran amor que tiene por ella, haciendo la promesa de siempre estar a su lado. “Sé que aun estas llena de dudas y cosas inexplicables pero, sabes, yo también. Aunque algunas se irán resolviendo en el camino y otras las seguiremos dudando siempre. Solo quiero decirte que siempre estaré para ti, con mis defectos y errores muchos, pero al verte sé que de alguna manera hasta este día no lo he hecho tan mal. Te amo”, finalizó. Aunque Paula es muy discreta sobre la relación con su papá, respondió al mensaje con un “te amo”, haciendo evidente el lazo afectivo que prevalece entre ambos.