Después de derrochar química y complicidad con Gabriel Soto, durante la temporada en la que protagonizaron El precio de la fama, puesta en escena por la que incluso se les relacionó sentimentalmente, Cecilia Galliano dio a conocer que se distanció del actor, después de detectar algunos rasgos "tóxicos" en su relación de amistad. Más sincera que nunca, la actriz de origen argentino reconoció que no se sintió cómoda con la atención mediática que recibió durante el tiempo en que fue cercana al histrión. La también conductora reconoció que su nivel de lealtad con las personas que quiere es muy alto, por lo que no permite traiciones en sus relaciones personales: "Ese es mi problema, ser tan leal, porque voy hasta el fondo", comentó durante una entrevista que le concedió al periodista Gabriel Cuevas, transmitida en el espacio de Flor Rubio en Radio Fórmula.
La razón
Sin rodeos, Cecilia explicó que su amistad tomó una dinámica con la que no se sintió en confianza: "Entré en una cosa muy tóxica sin darme cuenta y por eso creo que tomé mi distancia, porque no es mi estilo, no es mi onda", explicó. La actriz hizo referencia a la serie de rumores que se generaron durante la época en que fue amiga cercana de Soto: "No soy una mujer que ustedes vean que tengo amantes, que salgo con uno, que salgo con otro, tengo muy claro mis hijos y ya cuando pasó esto que nos persiguieron hasta mi casa, eso no me gustó", dijo.
La actriz reconoció que ante todo cuida la seguridad de sus hijos y este tipo de situaciones la vulneran: "Porque ahí están mis hijos, no porque me persigas, no tengo nada que esconder, siempre lo digo, soy un libro abierto, pueden venir a mi casa y no van a encontrar nada que yo no quiero que encuentren. Pero sí no le entro a esta cosas maquiavélica de armar, decir y hacer, entonces tomo mi distancia".
Una amiga muy leal
Cecilia explicó que prefirió alejarse y terminar con las especulaciones que la relacionaban sentimentalmente con Soto quien únicamente era su amigo: "Tome mi distancia como para: tranquilos, cada uno por su lado, que haga lo que quiera". Cuando el periodista cuestionó a la actriz sobre la posibilidad de que Gabriel haya aprovechado su amistad de alguna manera, Galliano respondió: "Yo no quiero opinar sobre eso, porque no quiero tener ninguna respuesta, no me interesa ninguna respuesta del otro lado, si le serví está padre y sino también".
A propósito del tema, Cecilia Galliano confesó que es una amiga muy leal y desinteresada: "Tú no tienes qué esperar de la otra parte, tú da lo que quieras de corazón y la otra parte se encargará de lo que pueda hacer o no, no porque tú seas leal, la otra persona tiene que serlo, no porque tú seas fiel, la otra persona lo tiene que ser", aseguró la actriz quien dijo que es parte de sus valores: "Yo me quiero manejar así, porque a mí me gusta así".
Sincera, dijo: "Porque creo en el karma, en la energía, creo que hay una vuelta y no quiero que a mis hijos es toque algo que yo haya hecho", explicó. Por último, aseguró que no guarda rencores: "No cargo con mochilas, tengo una sangre muy ligera en ese sentido y no me gustan las cosas por atrás, si quieres nos enfrentamos", dijo de manera frontal: "Trato de ser todos los días una mejor persona", finalizó.