Raúl Araiza tiene grandes motivos para sentirse pleno en estos instantes. No solo se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues en el terreno familiar todo va por buen camino. Con ilusión, el conductor del programa Hoy abraza ahora el nuevo logro de su hija Camila, una dicha compartida con su exesposa, Fernanda Rodríguez. El ‘Negrito’, como es conocido de cariño en el medio, habló de la nueva aventura profesional de su primogénita, quien ha tomado la decisión de seguir los pasos de su talentosa familia, reconocida por su trabajo actoral a lo largo de varias décadas.
Camila habla de su debut en los escenarios
Con tan solo 28 años, Camila hizo realidad uno de sus grandes sueños al debutar en teatro. La joven ahora es parte de la puesta en escena titulada Que no tiemble tu mirada, en la que comparte créditos con el actor Pedro Giunti. Emocionada, la joven habló de este gran momento en su historia personal y como asume este importante paso cobijada por su familia; su madre, su abuela y su hermana Roberta, quienes asistieron al estreno, así como su padre, que si bien no pudo estar presente la acompañó de alguna manera con sus consejos en todo momento.
Ante las cámaras del programa Hoy, la joven habló de cómo se sintió luego de hacer su debut sobre los escenarios, un capítulo inolvidable para ella. “Estoy muy contenta, como dicen. La adrenalina del público y del escenario por primera vez la experimento así y es adictivo. Muy contenta y muy agradecida con todo el equipo y que todos estén aquí…”, reveló emocionada durante la entrevista.
Sus padres, unidos ante su nuevo logro
El estreno de la obra de teatro fue para Camila algo extraordinario. No solo por la realización de su sueño profesional, sino también por contar con el respaldo de sus padres, que si bien están separados mantienen un lazo de cordialidad. Fernanda Rodríguez habló en entrevista de cómo ha sido para ella vivir este momento. “La verdad estoy feliz, me encantó. Me encantó química de Cami con su compañero. Para nada Camila me contó de qué se iba a tratar…”, compartió.
Aunque lamentablemente Raúl Araiza no pudo estar presente, Camila contó que se puso en contacto con ella para desearle lo mejor. “Mi papá me marcó antes de entrar y me dijo: ‘Tú tienes que hacer brillar a tu compañero y tu compañero a ti. No estés nerviosa, en el momento en el que pisas tú ya sabes qué eres, confía y te va a encantar, te vas a volver adicta a esto’. Él está aquí, está grabando, están haciendo sus cosas, hubo una llamada importante antes, entonces pues ahí anda”, dijo.
Las palabras de Raúl Araiza a su hija
En un segmento del programa Hoy, Araiza tomó la palabra para reconocer el empeño de su hija al incursionar en teatro, específicamente en este tipo de obras de autor, las cuales requieren de procesos internos más fuertes para interpretar personajes, según explicó. “La vi llorando en el proceso, mucho desgaste, no cualquier actor se lo avienta… La felicito mucho por el valor, se requiere un descaro muy grande. Muy orgulloso, casi nunca hablo de mis hijas, pero sí hablo de su carácter, qué fuerte haberlo sacado y las lágrimas valieron la pena…”, dijo.