Mientras las demandas entre Blake Lively y Justin Baldoni siguen su curso, el actor de 40 años fue captado disfrutando al lado de sus dos hijos en las bellas playas de Maui, en Hawái. Para el también director oriundo de Los Ángeles no han sido semanas fáciles, pues se ha visto envuelto en un turbulento conflicto con Lively, misma con la que compartió créditos en It ends with us, y con que la que ahora se enfrenta en los tribunales; ella lo señala por acoso sexual, mientras que ha demandado a la intérprete y a su marido, Ryan Reynolds, por difamación por $400 millones.
Pese a las acusaciones, en las que incluso ha salido salpicada Taylor Swift, gran amiga de Blake Lively, Justin Baldoni ha decidido poner 'tierra de por medio' trasladándose a la paradisíaca isla del Pacífico central. En las imágenes captadas por los paparazzi, se aprecia a Baldoni jugando con sus dos hijos, Maiya y Maxwell.
Muy a lo 'Guardianes de la Bahía', Baldoni se dejó ver con unos músculos espectaculares y un porte de galán. Pese a los señalamientos que pesan en su contra, Baldoni lució relajado y en su mejor papel: el de padre de familia.
Justin Baldoni está casado con Emily Baldoni desde 2013 y son padres de Maiya, de nueve años, y Maxwell, de siete. La pareja dio la bienvenida a su primogénita en junio de 2015. Dos años después, recibieron a Maxwell. En medio de la controversia que persigue a Baldoni, la familia se ha mantenido alejada de los reflectores, sin embargo, a finales del 2024, el actor de 40 años fue captado junto a su esposa. En unas imágenes publicadas por el Daily Mail se aprecia a la pareja junta; una señal inequívoca de que están 'codo a codo' incluso en el más complicados de los escenarios.
¿Por qué Blake Lively demandó a Justin Baldoni?
De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Lively acusó a su coprotagonista de haberle causado "una angustia emocional severa" con sus comportamientos. En la demanda se enlistan algunas de las peticiones que Blake hizo para poder trabajar con Justin en la película. Entre estas peticiones figuraban algunas como: "No mostrar videos de desnudos a Lively, no hablar de la supuesta 'adicción a la pornografía' previa de Baldoni, no discutir sobre conquistas sexuales frente a ella y otros, no mencionar los genitales del elenco y el equipo, no hacer más preguntas sobre el peso de Blake y no recordar más al padre fallecido de Lively".
En dichas peticiones, también se establecía que la intérprete no grabaría "más escenas de sexo ante la cámara por parte de Justin Baldoni fuera del guion que este aprobó al firmar el proyecto". El distanciamiento y la mala relación entre ambos fue aún más evidente cuando evitaban encontrarse en los eventos promocionales del filme y posar juntos en las alfombras rojas.
Blake aseguró que en medio de la producción de este proyecto, vivió en un ambiente hostil y se sintió acosada por el director cuando este habría mostrado una conducta inapropiada tanto en el set como en el camerino de ella.
¿Qué dice la demanda de Justin Baldoni?
Casi un mes después de la demanda de Lively, respaldada por su esposo, Baldoni presentó el 16 de enero una demanda ante un tribunal federal en Nueva York, acusando a la pareja por daños y perjuicios, incluida la pérdida económica debido a la difamación de la que se dice víctima. En dicho documento, Baldoni solicita una compensación de $400 millones.
Baldoni también asegura en su querella que Lively y Reynolds han manipulado la narrativa en su contra, esto derivado de las capturas de mensajes que publicó, mismas que él demostraría que fueron editadas. Además, reveló que la actriz se apoderó de cada aspecto de la cinta y que incluso ella y Reynolds habrían reescrito el guion.