Vaya jornada la que se vivió el pasado lunes 20 de enero con la toma de protesta del presidente Donald Trump. El empresario llevó a cabo su toma de posesión como el 47° mandatario de los Estados Unidos en la Rotonda del Capitolio y más tarde llevó a cabo un rally con sus simpatizantes en la Capital One Arena. Por la noche, llegó uno de los momentos más esperados, el Starlight Inaugural Ball. Sus cinco hijos lo acompañaron y uno de los momentos más tiernos lo dio Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente con la fallecida Ivana Trump.
Los primeros en abrir pista fueron, por supuesto, la pareja presidencial. Después se sumaron los hijos del presidente, como Donald Trump Junior quien bailó con su hija mayo, Kai Trump, quien lució espectacular. Padre e hija entraron del brazo al Walter E. Washington Convention Center en Washington, D.C. y estuvieron atentos al discurso del patriarca de la familia, quien lucía feliz de haber regresado a la Casa Blanca.
Kai, el orgullo de Donald Trump Jr.
Para la velada, la adolescente de 17 años lució un espectacular vestido en color plata con miles de lentejuelas y pedrería, el cual contaba con un escote discreto y un detalle cut out en el abdomen de Sherri Hill. El vestido tenía una gran abertura en la falda, lo cual hacía lucir radiante y sofisticada a la jovencita. En cuanto a la joyería que llevó, Kai lució unos brazaletes, un reloj de pulsera y una cadena con un dije en forma de corazón.
Su maquillaje fue 'ad hoc' con su vestido, pues llevó unas sombras plateadas y en cuanto a su perinado, optó por llevar su melena rubia bien alaciada peinada con raya en medio.
Sobre la pista de baile, Donald Jr. y su hija Kai, fruto de su extinto matrimonio con Vanessa Trump, bailaron a la par de Donald y Melania Trump, quienes estaban al centro de la pista. También se unieron al baile Eric Trump con su esposa Lara, Ivanka con Jared Kushner, además del vicepresidente JD Vance con su esposa Usha Vance.
Chloe Sophia, la princesa de papá
Donald Jr. dio la nota al tomar la pista con su hija mayor, pero más adelante, los reflectores se volverían a enfocar en el hijo mayor del presidente cuando la menor de sus cinco hijos con su exesposa, Chloe Sophia, de 10 años, apareció en la pista y se puso a bailar con su papá. La pequeña, quien aparece de forma frecuente en las redes sociales de su padre, se dejó ver con un lindo vestido bicolor; con gamuza negra en la parte superior y una falda color crema con moños y encaje, luciendo como una princesita. Donald Trump Jr. le dio una vuelta a su hija, quien lució feliz en la pista de baile, demostrando su gracia y encanto para bailar.
Donald Trump Jr., padre de una familia numerosa
Además de Kai, de 17 años, y Chloe, de 10, Donald Trump Junior es padres de tres muchachos: Donald Trump Junior III, de 15 años; Tristan Milos, de 13, y Spencer Frederik, de 12. Fue en 2018 cuando él y Vanessa decidieron poner fin a su matrimonio tras 13 años de casados. Pese a la ruptura, Vanessa se ha dejado ver como una seguidora más de su exsuegro, apoyándolo en sus campañas políticas y en su labor en la Casa Blanca. Además de esto, es considerada por la familia en los eventos, como en la inauguración o las actividades previas del fin de semana.
Tras su divorcio, Vanessa ha mantenido un perfil bajo con su vida personal, mientras que el padre de sus hijos recién dio a conocer su relación con Bettina Anderson, luego de romper su compromiso con Kimberly Guilfoyle, con quien tuvo una relación desde 2018 hasta diciembre de 2024, que fue cuando comenzaron los rumores del fin de su relación.