La calma en la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se vio interrumpida hace unos días cuando Caro, una de sus cinco hijas, sufrió un accidente, tal como la actriz y presentadora reveló a través de las redes sociales, en donde compartió el miedo que les hizo pasar este suceso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jacky compartió una foto de su segunda hija con muletas y el pie izquierdo inmovilizado. En ella, Jacky etiquetó a su esposo, Martín Fuentes, junto a un emoji de corazón roto. Y es que, si bien la pequeña continúa con su rutia a decir por el uniforme escolar con el que fue retratada, el accidente provocó un sentimiento de angustia en ambos padres al ver lastimada a una de sus pequeñas.
La situación también preocupó a los fans de Jacky y Martín, quienes empezaron a enviarles mensajes preguntando qué había pasado y, lo más importante, si Carito estaba bien. "Para lo que me preguntan qué le pasó a Caro, esguince de tobillo de tercer grado", dijo el piloto de carreras en sus historias de Instagram.
Caro tendrá que llevar la férula por algunas semanas para inmovilizar su tobillo, lo que le permitirá una recuperación luego de que los ligamentos se hayan roto tras el accidente.
Ni Martín ni Jacky compartieron más detalles de cómo fue el accidente, tampoco el tiempo de recuperación que tendrá la niña o la reacción de sus hermanitas, quienes seguro la deben estar apapachando mucho en estos momentos de dolor físico.
Jacky Bracamontes, siempre orgullosa de sus hijas
Lo accidentes en niños suelen ser comunes, más aún cuando los pequeños practican deportes o actividades físicas que requieren de concentración y esfuerzo para las que se preparan poco a poco. Y es que, desde muy pequeñas, las hijas de Martín y Jacky han demostrado interés en los deportes acuáticos, así como en prácticas de gimnasia y otras actividades que las llenan de adrenalina, por supuesto siempre al cuidado de papá y mamá.
Al verlas tan felices y esforzándose al máximo en sus prácticas, Jacky no puede evitar sentirse orgullosa de sus pequeñas, tal como lo hizo hace unos días al publicar una foto de Mini Jacky, Caro y Renata tras una competencia de gimnasia en la que ganaron una medalla. "Hoy fue la 1a competencia de gimnasia para Reni (EVER!) Y le fue súper bien 🙏🏻!!! Jacky y Caro su 1a competencia de la temporada (Estrenando nivel: Silver 🩶). Muy orgullosos de las 3!!! Vamos por más!!!".