Con seis meses de embarazo, Sofía Rivera Torres está comenzando a experimentar los cambios propios de esta la dulce espera, cómo el crecimiento de su pancita, un detalle que llamó la atención durante sus vacaciones en Texas, donde se encuentra con su esposo, Eduardo Videgaray, quien se encargó de capturar las imágenes más lindas de esta etapa. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ¡Qué importa! compartió una álbum de fotos en los que presumió su baby bump. Hace unos días, la presentadora se sinceró con sus seguidores a quienes les contó que la parte más difícil de esta etapa ha sido bajar el ritmo de trabajo ahora que la recta final se acerca.
Este álbum con varias fotos de su estancia en Texas llamaron porque son las primeras en las que su pancita acapara las miradas: "Paseos de invierno con el bebé", escribió la conductora como descripción de estas imágenes en las que la vemos mostrando sus nuevas curvas: "¡Pura belleza internacional", le escribió Eduardo Videgaray quien fue el encargado de inmortalizar estos momentos.
Desde hace unos días, la conductora y su esposo se encuentran en Estados Unidos, el país de origen de Sofía quien tienen mucha familia allá. Aunque en general está disfrutando plenamente de su embarazo, Sofía le confesó hace unos días a sus seguidores que su deseo es trabajar en ¡Qué importa! hasta el último día; sin embargo, ha comenzado a sentir la fatiga propia de una mujer que está dando vida: "No quiero dejar de ir. La actuación sí la tuvo que poner en pausa, porque no se puede tener continuidad, pero la verdad, la conducción estoy tratando de echármela así, hasta el último día, pero no sé cómo le voy a hacer", le contó a sus seguidores en Instagram.