Usha Vance ha sido noticia por sus elegantes elecciones en los múltiples eventos de inauguración. La futura segunda dama de los Estados Unidos ha acompañado a su esposo, JD Vance, en muchos de los eventos especiales, incluida la cena vice presidencial en la National Gallery de DC el domingo pasado, donde se robó el espectáculo con una pieza personalizada de Oscar de la Renta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Usha decidió cambiar de aires con un look colorido este lunes para la investidura de Donald Trump. Fue fotografiada caminando de la mano con su esposo a su llegada a la Casa Blanca. La pareja fue recibida por la exvicepresidenta Kamala Harris y el segundo caballero Doug Emhoff antes de la transferencia de poder.
Sin embargo, fue Usha quien atrajo todas las miradas con su impresionante conjunto rosa, que ya ha sido comparado por los usuarios de Internet con los icónicos conjuntos de Audrey Hepburn y Grace Kelly.
Para la ocasión eligió un abrigo rosa pálido de cachemira de Oscar de la Renta, combinado con una bufanda a juego y guantes color canela. El abrigo largo hasta la rodilla también incluía un cinturón del mismo color. Usha completó el conjunto con un par de botas Lina de Manolo Blahnik y anillos llamativos.
El significado especial de su atuendo:
El último atuendo de Usha podría tener un significado especial, ya que este tono de rosa se asocia con el encanto y la belleza en la India, además de representar la femenidad. El rosa también se asocia con el amor y la celebración, y representa la alegría y la felicidad que acompañan la victoria del bien.
Los usuarios de Internet han predicho que Usha marcará tendencia en el mundo de la moda. "El atuendo de Usha Vance lo es todo. Me encanta este abrigo rosa. ¡Y esas botas!", escribió una persona, mientras que otra comentó: "Usha, Vance parece haber tomado una página del libro de estilo de Melania Trump. Es una segunda dama con clase, con un elegante abrigo rosa de corte A y un peinado recogido".