Colmado de gratas emociones, Juan Soler disfruta del presente cobijado por el cariño de sus seres queridos. El actor además está felizmente enamorado de Paulina Mercado, su mejor cómplice. Es así como el galán argentino ha celebrado su reciente cumpleaños 59, agradecido del todo con los suyos, quienes por cierto le organizaron una fiesta sorpresa, orquestada por Paulina, quien convocó a los amigos del actor para festejar en grande su nueva vuelta al sol, un día inolvidable para Soler, quien se ha mostrado enteramente agradecido con su novia por este detalle tan conmovedor.
La sorpresa de Paulina
Al cumplir un año más de vida este 19 de enero, Soler no solo recibió felicitaciones y mensajes de afecto. Gracias al ingenio de Paulina, también tuvo la dicha de vivir este día junto a sus amigos más entrañables. Para esta importante misión, la conductora de televisión pidió el apoyo de Paola Rojas, quien con total disposición puso manos a la obra para dar la mejor de las sorpresas al argentino. La periodista reveló algunos detalles en las redes sociales, feliz por lo bien que resultó el plan.
Para llevar a cabo la celebración, Paulina y los cercanos a su círculo viajaron a la comunidad de Jilotepec, en el Estado de México. Ahí se instalaron en un hotel boutique para poner en marcha el plan y sorprender a Juan. A demás de Paola Rojas y su novio Marcelo Imposti, otro de los invitados fue Yordi Rosado, quien compartió vistazos de la reunión, en la que además de haber un brindis se organizó un día de temazcal, una experiencia de la que disfrutaron los especiales asistentes.
Paulina da detalles de la fiesta
Emocionada por sorprender a Juan de esta manera, Paulina contó detalles del especial encuentro entre amigos. “Cumplió 59 años el domingo. Está impresionante ¿o estoy enamorada? Está increíble, la verdad está muy bien y aparte muy sano, gracias a Dios, y me lo llevé de fin de semana a un retirito que nos encanta que está muy cerquita de aquí y me llevé a sus íntimos amigos…”, relató la presentadora de televisión en una intervención en el programa Sale El Sol.
Paulina además destacó lo emotivo de reunir a Juan con sus amigos, quienes expresaron palabras profundas de cariño para el actor, quien suele disfrutar de los momentos en compañía de los suyos. “Estuvo muy lindo porque hubo momentos muy lindos de vinos, de risas, de fogatas, todos lloramos porque cada quien dijo unas palabras, como que cada quien dijo un mensaje muy emotivo, un fin de semana mágico…”, reveló.
El cariño de sus hijas
Para Juan Soler no hay mayor dicha que haberse convertido en padre, un sueño cumplido junto a su expareja, la también conductora y actriz Maky Moguilevsky. En este día tan especial, el intérprete recibió la felicitación de su hija Mía, quien le dedicó un mensaje que ilustró con una foto del pasado. “Feliz cumpleaños, papi, te amo por siempre”, escribió la jovencita en la postal publicada en sus historias de Instagram.