En medio de su descanso de las pistas, tras su salida de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez vivió un momento muy especial al encontrarse con Lionel Messi, luego del partido entre el América y el Inter Miami, el cual se llevó a cabo en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Paradise, en Nevada, Estados Unidos. Minutos antes de que el equipo de 'Las Garzas' dejara el recinto, el expiloto de Red Bull aprovechó para hacerse una foto del astro argentino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con medios deportivos como MARCA, 'Checo' se acercó al capitán del Inter junto con otros de sus seres queridos, entre ellos su hijo mayor. Messi accedió amablemente a la petición del corredor de autos y se hicieron la foto soñada, la cual se ha hecho viral en las redes sociales.
Carola Martínez, esposa de 'Checo', compartió la fotografía en cuestión, en la que tanto 'Checo' como su hijo Sergio Jr., tienen una expresión de felicidad imposible de ocultar, justo como cualquier fanático de 'El 10'.
A través de sus redes sociales, la periodista Monserrat Gómez compartió una video de cómo fue el encuentro con Lionel Messi. Después de hacer la fotografía, Messi y 'Checo' estrecharon las manos e intercambiaron breves saludos.
Antes de retirarse, Messi también se hizo unas fotos con otros fanáticos que lo esperaban detrás de una valla de seguridad. Sin duda, para 'Checo' como para su hijo este será un recuerdo inolvidable.
Tras el anuncio de su salida de la escudería de Red Bull, 'Checo' se ha dejado ver pasando el tiempo entre México y Estados Unidos. En una entrevista justo en el partido del América con el Inter Miami, el mexicano reveló cómo pasa sus días fuera de las pistas, dejando ver que está disfrutando al máximo de los suyos. "Voy a venir a más partidos, disfrutar a mi familia, viajes con amigos". En esa misma conversación, dio a conocer que es todo un aficionado del Real Madrid, pero que es gran admirador de Lionel Messi.
'Mi prioridad ahora es mi familia'
Si bien la Fórmula 1 le ha dado grandes satisfacciones, Pérez, de 34 años, está enfocado en su familia, la cual ha formado con su esposa Carola Martínez, con quien está casado desde 2018. La pareja dio a conocer su noviazgo en 2017 y se casaron el 1° de junio de 2018. Son padres de Sergio, de siete años; Carlota, de cinco; Emilio, de tres, y su pequeña hija, de tan solo un año.
Ahora que se ha retirado de forma temporal de las pistas, 'Checho' asegura estar "perfectamente feliz". El mexicano, oriundo de Guadalajara, Jalisco llevaba 14 temporadas consecutivas en el automovilismo, hasta que en diciembre de 2024 se hizo el anuncio oficial de su salida de Red Bull.
Hace unos días, durante su participación en la Feria de León, 'Checho' expresó su sentir en medio de este nuevo capítulo en su vida. "Es difícil de describir, pero me siento diferente como persona. Es algo que nunca había vivido antes. Estoy perfectamente feliz", indicó.
En ese mismo sentido, dijo que se tomará un tiempo para pensar cuáles serán sus próximos pasos. "Mi prioridad en los próximos meses es disfrutar, hacer lo que no he podido, viajar y estar con mi familia. En los próximos seis meses tomaré una decisión sobre lo que quiero para el siguiente paso en mi carrera. Volveré a la Fórmula 1 si es lo que más feliz me hará. Eso es lo único que consideraré: lo que me hará más feliz en los próximos años", puntualizó.