La familia de Donald Trump se ha dejado ver partícipe y activa en cada uno de los eventos que se han dado desde el pasado fin de semana en torno a la investidura presidencial, la cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes 20 de enero. Donald Trump tomó protesta en la Rotonda del Capitolio y contó con la presencia de sus hijos, sus yernos, además de sus nueras y dos de sus nietos más grandes; Kai y Donald John Trump III. El presidente tiene 10 nietos, pero todos son aún muy pequeños para acudir a este tipo de ceremonias, por lo que solo los dos dos chicos de 17 y 15 años pudieron acudir.
Kai y Donald John Trump III son hijos de Donald Trump Junior y su exesposa Vanessa Trump. Además de los dos chicos, Donald Jr. y Vanessa comparten otros tres hijos: Tristan Milos, de 13 años; Spencer Frederik, de 12 años, y Chloe Sophia, de 10. Los padres de los chicos se divorciaron en 2018, tras 13 años juntos. Actualmente, Donald Jr. tiene una relación con Bettina Anderson, la cual recién hizo oficial el fin de semana en uno de los eventos a propósito de la toma de protesta.
A través de sus redes sociales, Kai, quien se ha hecho notar en los últimos meses al ofrecer su total apoyo a su abuelo, ha ofrecido uno que otro vistazo de cómo ha vivido estos emocionantes días; desde el sábado que llegó a Washington, D.C. hasta su asistencia a la toma de protesta este lunes 20 de enero. El sábado compartió un video desde lo que parece ser un avión privado. La joven iba en compañía de otras dos chicas. Para la ocasión, la joven, quien es toda una apasionada del golf, llevó un vestido azul marino con escote halter y un abrigo negro. "On the way to DC (En camino a DC)", escribió.
Entre fuegos artificiales y un mitin donde participó
Kai, así como otros de los integrantes de la familia Trump, acudió a una recepción con fuegos artificiales en el Trump National Club Golf en Virginia.
El domingo 19 de enero participó en un l mitin de la Victoria Make America Great Again, el cual fue el último discurso de su abuelo como presidente electo. Para la ocasión, Kai lució un abrigo blanco cruzado, con con un conjunto de falda y blusa en color negro y botines a juego.
Kai tuvo la oportunidad de tomar el micrófono y dirigió unas palabras a los asistentes al mitin. Con una gran seguridad, la jovencita, quien fue presentada por su padre, dijo: "Gracias por apoyo en la última década y por los próximo cuatro años. Que Dios bendiga a América", expresó.
Radiante en la cena de gala
Por la noche, acudió con sus seres queridos a la cena de gala a la luz de las velas en el National Building Museum de Washington. Kai deslumbró con un vestido cut out en color azul marino con destellos de Sherri Hill. Para la ocasión, completó su look con un bolso crema y discreta joyería.
En cuanto a su imagen, llevó su melena rubia suelta con unas ondas ligeramente marcadas y un maquillaje natural, con un delineado de ojos en negro que realzaba sus facciones. "Today is the day", escribió junto a un carrete de fotos de lo que fue el mitin en favor a su abuelo, así como la cena de gala.
En la toma de protesta de su abuelo
Las actividades empezaron este lunes desde muy temprano, cuando Kai y sus seres queridos acompañaron a Donals Trump a su toma de protesta. La jovencita llegó a la Rotonda del Capitolio en compañía de su padre.
En una selfie que publicó junto a su hermano Donald John Trump III, se aprecia a los chicos sonriendo a la cámara. Kai optó por un vestido gris de punto con cuello alto y llevó un colgante en forma de corazón con arete a juego. "Today is the day!", escribió la joven debajo de la foto.