Si hubo alguien quien llamó la atención del público durante las celebraciones inaugurales de Donald Trump, además del propio presidente y la primera dama, Melania; fue Bettina Anderson. La socialité y modelo de Palm Beach fue vista al lado de Donald Trump Jr., su aparición junto al hijo mayor del nuevo presidente de Estados Unidos en un evento familiar tan importante se considera un gran paso en su relación, que comenzó en circunstancias un tanto controversiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta fue la primera aparición pública de la pareja desde que comenzaron los rumores de su romance en agosto de 2024. Hasta ahora no se les había visto juntos; sin embargo, la presencia de Bettina en un evento de alto perfil como las celebraciones inaugurales de la noche del domingo confirma que se ha convertido en parte del círculo íntimo de Trump.
Bettina parecía serena y radiante junto a Donald Trump Jr., llevaba una bata blanca clásica combinada con guantes negros para cubrirse del frío invernal de Washington. En particular, su atuendo hizo eco del estilo de su cuñada, Tiffany Trump, quien también vestía de blanco. Bettina permaneció al lado de Donald Jr. durante toda la noche y se unió a la familia Trump en el balcón Trump Sterling para disfrutar de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales que celebraba la toma de posesión del presidente.
Los rumores en medio de la polémica
Las especulaciones sobre Bettina Anderson, de 38 años, y Donald Trump Jr., de 47, comenzaron en agosto de 2024, cuando fueron vistos juntos varias veces. En ese momento, Don Jr. estaba comprometido con Kimberly Guilfoyle, ex presentadora de Fox News. La pareja de mucho tiempo había salido durante seis años y había estado comprometida durante tres. Seis meses después, la aparición de Bettina en la Casa Blanca con Donald Jr. confirma que su relación ya es oficial.
Bettina Anderson proviene de una de las familias más influyentes de Florida. Su padre, Harry Loy Anderson Jr., hizo historia en 2013 como el presidente de un banco más joven de Estados Unidos, liderando el Worth Avenue National Bank con tan solo 26 años. Su madre, Inger Anderson, es una respetada filántropa. Bettina se ha hecho un nombre como modelo e influencer, colaborando con marcas de lujo. También es conocida en los círculos sociales de Florida por su labor caritativa. En 2005, cofundó The Paradise Fund, una organización sin fines de lucro con sede en Florida que capacita a los jóvenes para enfrentar desafíos políticos, ambientales y sociales globales.
La presencia de Bettina en la Casa Blanca durante las festividades inaugurales ha despertado un importante interés en los medios, y muchos ven su asistencia como una señal de que su relación con Donald Trump Jr. es mucho más seria de lo que se pensaba anteriormente. ¿Podrían haber campanas de boda en el futuro para la familia Trump?