Ivanka Trump lució no uno sino dos looks de Oscar de la Renta en vísperas de la toma de posesión de su padre. La ex primera hija fue la imagen de la sofisticación durante la noche del domingo, con un diseño en la cena a la luz de las velas (candlelight dinner) celebrada en el Museo Nacional de la Construcción en Washington, D.C. La autora de Women Who Work derrochó glamour con un cristal y perla personalizados.
La hija de 43 años del presidente electo compartió a detalle su look previo a la cena posando para lucir el diseño de perlas y cristales bordados que resaltaba su figura. "Una tarde inolvidable en la cena con velas en la víspera de la inauguración de mi padre como 47o presidente. ✨", anotó junto a las imágenes en su perfil de Instagram.
De accesorios, Ivana agregó únicamente un par de pendientes a juego, así como los anillos que simbolizan su unión con su esposo, Jared Kushner, quien se unió a ella en una de las postales de la noche. Una estola del color del vestido, el cabello suelto y maquillaje cargado en los ojos puso el toque final en este look con el que Ivanka se robó las miradas.
La imagen más tierna fue la que la hija del presidente compartió junto a sus hijos Arabella, Joseph y Theodore; quienes por ser menores de edad, o asistieron a la cena, pero nos obsequiaron una bella foto familiar con los tres luciendo pijamas de seda en color azul marino.
Ivanka Trump, un apoyo diferente para Donald Trump en su segundo mandato
La ex primera hija se desempeñó como asesora de su padre durante su primer mandato. Después de que él anunciara que volvería a postularse para presidente, Ivanka le dijo a Fox News Digital: "No planeo involucrarme en política".
Ivanka admitió en un episodio reciente de Him & Her Show de Skinny Confidential que odia la política. "La razón principal por la que no volveré a servir ahora es que conozco el costo y es un precio que no estoy dispuesta a hacer soportar a mis hijos", compartió. Ivanka recordó aquellos días del primer mandato antes del día de la toma de posesión de 2025 y compartió fotografías de la primera toma de posesión de su padre como presidente. Junto a la publicación, escribió: "A medida que se acerca la inauguración, me siento llena de gratitud al reflexionar sobre los momentos especiales que tuve con mi padre y mi familia hace ocho años, cuando bajamos por primera vez del Air Force One al llegar a Washington, D.C".
"Ser testigo de cómo mi padre se convirtió en el 45º presidente de los Estados Unidos, encender velas de Shabat con Jared en el dormitorio Lincoln el día de la toma de posesión, ayudar a Theodore a gatear por primera vez en el comedor estatal de la Casa Blanca, ver a Joseph jugar con su hermano pequeño a bordo del Air Force One y ver a Arabella colarse por la puerta secreta del Resolute Desk son recuerdos que atesoraré para siempre", continuó Ivanka. "Espero ver a mi padre prestar juramento nuevamente como el 47º presidente de los Estados Unidos. Estoy orgulloso de su fuerza y resistencia inquebrantables y estoy emocionado de celebrar este hito histórico junto a él una vez más".