Como si se tratara de un déjà vu, las imágenes de los integrantes de la familia Trump llegando a Washington D.C. para la investidura de Donald Trump se han vuelto a repetir este fin de semana, tal y como sucedió hace ocho años. Una de las últimas en llegar a la capital de Estados Unidos ha sido Ivanka Trump, quien viajó hasta esta ciudad en compañia de su esposo, Jared Kushner, y sus hijos, Arabella, Joseph y Theodore. Algo de lo que Ivanka hizo eco en sus redes sociales, en donde además compartió un nostálgico guiño a lo sucedido en 2017.
A través de su perfil de Instagram, Ivanka compartió una serie de fotografías y videos de su llegada a Washington para unirse a toda su familia y acompañar al patriarca de su clan en el inicio de su segundo mandato. En las imágenes se puede observar a la hija de Trump bajando del avión junto a toda su familia. Todos vistiendo de lo más elegantes en colores neutros, muy bien abrigados y listos para unirse a todas las celebraciones previas a la ceremonia de inauguración de Trump, la cual se llevará a cabo el lunes 20 de enero.
Cabe destacar, que Ivanka no ha podido evitar la nostalgia al recordar como hace ocho años llegaba a esta misma ciudad para un evento similar. Solo que en aquella ocasión todo era inédito para ella y su familia. "A medida que se acerca la inauguración, me siento llena de gratitud al reflexionar sobre los momentos especiales que tuve con mi padre y mi familia hace ocho años, cuando bajamos por primera vez del Air Force One al llegar a Washington, D.C.", recordó la hija de Trump en un mensaje compartido en su feed de Instagram, el cual acompañó de fotografías tomadas aquella vez.
Y es que para Ivanka, la llegada de su padre a la Casa Blanca en 2017 también fue una época llena de buenos momentos en su vida familiar. "Ser testigo de cómo mi padre se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos, encender velas de Shabat con Jared en el dormitorio Lincoln el día de la toma de posesión, ayudar a Theodore a gatear por primera vez en el comedor estatal de la Casa Blanca, ver a Joseph jugar con su hermano pequeño a bordo de la Fuerza Aérea Uno, y ver a Arabella colarse por la puerta secreta del Resolute Desk son recuerdos que atesoraré para siempre", señaló emocionada. "Espero ver a mi padre prestar juramento nuevamente como el 47º presidente de los Estados Unidos. Estoy orgullosa de su fuerza y resistencia inquebrantables y estoy emocionada de celebrar este hito histórico junto a él una vez más", finalizó.
Se alejará de la política
Desde que Donald Trump anunció sus intenciones de competir en las elecciones presidenciales en noviembre de 2022, Ivanka fue clara respecto a la posición que asumiría en caso de que su padre ganara las elecciones. "Yo amo a mi padre demasiado. En estos momentos, yo estoy eligiendo como mi prioridad a mis pequeños hijos y la vida privada que estamos creando como familia", se leía en un mensaje que compartió en su perfil de Instagram en aquel entonces. "No planeo estar involucrada en la política. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política", expresó. "Estoy agradecida por haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de muchos de los logros de nuestra administración".