Son días de mucha felicidad para Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem, quienes se encuentran en medio de su dulce espera, por lo que ya cuentan las semanas que faltan para poder tener en sus brazos a su bebé por primera vez. Y como era de esperarse, la intérprete ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de esta linda etapa de su vida, mostrándose sumamente ilusionada por lo que está a punto de vivir. Es por eso que no ha dudado en gritar a lo cuatro vientos que, de la mano de su esposo, están esperando ¡una niña!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha compartido la actriz a través de su perfil de Instagram, donde feliz, también ha descubierto a sus fans el nombre que han elegido para su pequeñita. "Aria, mi niña, mi bolita de amor: Tu familia te espera para conocerte, cuidarte y acompañarte en todos tus pasos con amor incondicional. Lo mejor está por venir, más que nunca", expresó conmovida.
En las imágenes que ha compartido, también ha mostrado algunos detalles de la fiesta de gender reveal que organizó para descubrir y hacerle saber a sus seres queridos las buenas nuevas. Por lo que se puede observar, fue a través de un pastel relleno de betún rosa que pudieron saber que su bebé será una niña. Algo por lo que sus familiares apostaron en una quiniela, por lo que cada invitado debía colocar su nombre en un papel en forma de piecito, que podía ser de color rosa o azul, teniendo como resultado una mayoría de votos de quienes confiaron en el lado de la niña.
¿Cómo se enteró de su embarazo?
Tras el doloroso capítulo que enfrentaron como pareja, tras la pérdida de su bebé, Ana Brenda y Zacarías disfrutan al máximo de esta nueva etapa familiar. Por primera vez, el matrimonio celebró una Navidad en medio de la dulce espera e incluso acudieron a su primera boda juntos, tras dar a conocer la noticia. Fue en el enlace de Julián Gil, a finales de diciembre pasado, que la actriz presumió su primer look pre-mamá de gala. La actriz reveló que fue durante las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, donde dio vida al Ranastacia.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ana Brenda recordó cómo fue que supo que estaba embarazada: "Hoy me despido de uno de los personajes más cortitos y hermosos de mi vida. Mi tóxica poderosísima Ranastacia. Mi ranita tan especial, cuando empezamos el proyecto me enteré que estaba esperando a mi renacuajit@", escribió, el mes pasado en esta red social.