La cuenta regresiva ha comenzado para Shakira, quien tras haber pospuesto el arranque de su gira, Las Mujeres Ya No Lloran, en noviembre pasado, ya prepara los últimos detalles para finalmente reencontrarse con sus fans, quienes ansían verla sobre los escenarios desde hace varios años. Algo de lo que ha dado muestra en sus redes sociales, donde se ha dejado ver en los ensayos generales de su show, cobijada por todo su equipo de producción. Sin embargo, esta aventura no podría ser la misma sin la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes se han convertido en sus cómplices a lo largo de todo el proceso de creación y preparación del tour, por lo que para la colombiana, tenerlos cerca de ella e involucrarlos en este viaje ha sido primordial.
Tal y como lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde ha compartido un álbum de fotografías en las que se ha dejado ver ensayando algunos de los números de su espectáculo, en lo que parece ser ya el escenario armado. Y aunque las tomas no ofrecen mayores detalles más que la acción de la intérprete, sí hemos podido apreciar que muy de cerca ha estado el pequeño Sasha, quien al parecer ha compartido sus impresiones sobre el show con su mamá.
Cabe destacar, que previo a estas imágenes, Shakira compartió un video en el que quedó registrada su reacción al momento de ver por primera vez su nuevo escenario armado; mostrándose sumamente emocionada y feliz por lo que estaba viendo, dejando en claro que sus expectativas fueron superadas. “¡Volver a los escenarios me ilumina el corazón! ¡No puedo esperar para compartir esta experiencia con todos ustedes!”, expresó la intérprete en sus redes sociales.
Lo que ha dicho Shakira sobre el talento de sus hijos
En 2023, durante una charla que la cantante sostuvo con ¡HOLA! habló de cómo Milan y Sasha se han convertido en el motor de su vida e incluso de su vida artística. “Desde el día que nacieron, mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente continua de ideas. Están llenos de opiniones, y además las expresan, porque intento siempre enseñarles que hay que expresar lo que se piensa. Y cuando se siente el dolor, no hay solamente que sentirlo sino pensarlo y expresarlo”, señaló.
En ese mismo sentido, la intérprete se mostró orgullosa de que sus pequeños muestren interés en la música y se involucren en algunos de sus procesos, tal y como sucedió hace unos años con la canción Acróstico, en la que ambos tuvieron una participación especial como cantantes, músicos y compositores. “Es la única manera de poder elaborar las situaciones difíciles de nuestras vidas. Esto lo entienden cada vez más y es muy lindo poder llegar a esta etapa de mi carrera artística, compartirla con ellos, que saben apreciar mucho la música porque además tienen una gran sensibilidad artística”, finalizó.