Catherine Fulop es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo, y en su faceta más personal, es una madre y mujer de familia comprometida y entregada, aunque eso signifique tener 'mano dura' con sus dos hijas, Oriana y Tiziana, fruto de su matrimonio con Osvaldo Sabatini. A su paso por el programa Ojos de Mujer (E!) compartió su experiencia en la crianza y recordó una travesura de su hija, cuando esta era una niña.
La actriz de raíces venezolanas contó la anécdota, dejando ver que, si no se corrigen los compartimientos negativos desde la infancia, esto tiene consecuencias en la edad adulta. Catherine reveló que Oriana tomó algo que no era suyo, sino de una compañera del colegio y que al final, todo salió a la luz, y como cualquier madre, reprimió a su hija, obligándola a ser consciente de sus acciones y pedir perdón a las afectadas.
"Yo me acuerdo un día que mi hija tenia una cadenita y yo le dije '¿y esa cadenita?'. Y me dijo 'ay no me la encontré' y la mamá de la chica me había dicho: 'Oye me parece que vi a Oriana con una cadenita que le regaló la abuela a mi hija'", contó Fulop a las presentadoras del show; Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega, Karla Medina y Chikybombom.
Fulop llevó a su hija a disculparse cara a cara, y si bien fue un momento duro, fue una gran lección de vida, que seguramente Oriana no olvida. "La fui a buscar, mi hija tenía como siete añitos, la llevé y mi hija tuvo que pedir perdón, ella lloraba así con congoja... mi hija pidiendo perdón, le dije: 'Robaste'", contó. "Si no lo paras a edad o cuando son chiquitos después no lo paras más", agregó, a lo que las presentadoras estuvieron de acuerdo.
"Totalmente de acuerdo con ella", "La corrección oportuna es primordial", "Qué auténtica y honesta al contar algo tan privado", "Un niño a esas hace las cosas sin saberlo, pero Catherine tiene toda la razón", "Catherine dijiste una gran verdad, la educación empieza en casa", fueron solo algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la actriz, recordada por emblemáticas telenovelas como Abigail o Pasionaria.
La excelente relación con sus hijas
Los años han pasado y Catherine Fulop hizo de sus hijas unas mujeres de bien y la relación con las chicas es increíble, ya que son muy unidas. Aunque Oriana es ya una mujer de 28 años y está casada con Paulo Dybala, para Catherine así como para Osvaldo ella siempre será su niña.
En un reciente post en Instagram, Catherine compartió unas fotos de un paseo familiar por Florencia, en Italia. Desde hace un tiempo, la influencer reside en el país europeo por las actividades profesional de su esposo como jugador del A. S. Roma de la Serie A.
"Eres nuestra chiquita!!! Sonríe hoy y siempre... las estrellas brillan por ti allá en lo alto! Te amamos tus papis!! Gracias por este día maravilloso en Firenze!!!", escribió Catherine junto a una publicación de una espectacular postal familiar junto a su marido y su hija, con el con el río Arno como telón de fondo.