Bruce Willis

La conmovedora reaparición de Bruce Willis tras los incendios en Los Ángeles

La esposa del actor compartió un video en el que se le ve agradeciendo a los bomberos por su labor 


Redactora Senior
Enero 17, 2025 5:48 PM EST

En medio de la devastación que han dejado los incendios en Los Ángeles, el actor Bruce Willis reapareció haciendo un guiño a los equipos de emergencia que trabajarn en las zona. A través de su cuenta de Instagram, Emma Heming, esposa del actor, compartió un conmovedor video donde lo captó agradeciéndole a un par de socorristas. Según se aprecia en el clip, el actor estrechó la mano de los efectivos a quienes reconoció por trabajo y esfuerzo. En las imágenes, el protagonista de El sexto sentido se muestra de buen semblante conversando con los socorristas, quienes se mostraron muy halagados de este encuentro con la estrella de Hollywood, quien se retiró de la vida pública en marzo del 2022, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El actor fue captado agradeciendo a un par de socorristas por su labor.© IG: @emmahemingwillis
El actor fue captado agradeciendo a un par de socorristas por su labor.

Un gesto que no se olvida 

Su esposa compartió que el actor siempre tiene este tipo de gestos con los socorritas, por lo que resulta curioso que a pesar de la enfermedad del actor, siga teniendo estas atenciones con los cuerpos de emergencia: "Cada vez que se cruza con un socorrista, Bruce no se pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero aprentón de manos y un 'gracias por su servicio'. Ayer no fue diferente", escribió la ex modelo.

Debido a que el padecimiento que enfrenta le provoca cambios de la conducta, trastorno de movimientos y problemas con el lenguaje, tras ser diagnosticado, el actor se refugió en su mansión de Brentwood Park, al oeste de California, donde se encuentra rodeado por toda su familia y pocas veces se deja ver en la calle; sin embargo, hace unos días disfrutó de un paseo con su esposo por la zona y fue que tuvo esta atención con los socorristas, con quienes se mostró muy cercano y cómodo. 

© Instagram @buuski
Bruce Willis y su hija Tallulah.

Rodeado de sus mujeres

Desde que anuncio su retiro de la vida pública, las reapariciones del actor en redes sociales ocurren gracias a las publicaciones de su familia, de su esposa, su ex esposa, Demi Moore y de sus hijas, quienes a menudo comparten momentos a su lado. Antes de este video, la última ocasión que Bruce apareció en redes fue durante Acción de Gracias, fecha en la que sus hijas Tallulah y Scout compartieron una fotos de los tres.

© Getty Images
Tras el diagnóstico del actor, su familia se mantiene unida y cerca de él.

Para la familia del actor, cobijarlo en la enfermedad ha sido su prioridad, por esta razón es común ver a la familia extendida, compartir en torno al actor, tal como lo dieron a conocer en el comunicado, cuando anunciaron el retiro del actor: "Sabemos que si Bruce pudiera, usaría su voz para generar conciencia sobre esta enfermedad y ayudar a otras familias que enfrentan este mismo reto", expresaron sus seres queridos el día en que dieron a conocer la noticia.

© @rumerwillis
En la imagen, el actor con su primogénita, Rumer Willis y su pequeña hija.

Si bien, las tres hijas que Bruce tuvo con Demi Moore son quienes más han mostrado públicamente el apoyo a su padre, Mabel y Evelin, de 12 y 10 años, las pequeñas que tiene con su esposa Emma, también tienen están enteradas de la enfermedad de su papa, según contó la modelo: "Nunca he intentado ocultarles nada. Han crecido viendo el deterioro de su padre, y no quiero protegerlas de ese realidad", declaró la ex modelo en entrevista con Town & Country.

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.