Antes de las pasadas fiestas decembrinas, Ingrid Coronado anunció su salida del programa televisivo Sale El Sol, del que fue conductora por unos meses. Según explicó, en estos instantes necesita estar enfocada en apoyar a sus hijos, quienes buscan consolidar una carrera como profesionales del pádel. A pesar de esas declaraciones, surgieron rumores sobre el término de su colaboración en el programa, los cuales ha aclarado de una vez por todas tras conceder una entrevista a los medios de comunicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué fue lo que sucedió?
Amable frente a la presa, Ingrid fue cuestionada sobre el motivo principal que dio pie a su renuncia del programa, en el que permaneció de mayo de 2024 a diciembre. De esta manera puso fin a las especulaciones. “La verdad no me gustaba mucho y me siento muy agradecida de que me hayan apoyado con la decisión de poder estar más cerca con mis hijos, ahora que voy a tener que estar viajando porque vienen los estatales, los nacionales, masters, hay mucho trabajo por detrás y también tengo otras opciones que estoy trabajando en otros lados…”, dijo, declaraciones retomadas por programas televisivos como Ventaneando. “Sí, hoy en día para mí era complicado estar ahí y por eso es que tomé esa decisión…”.
A pregunta expresa sobre si había tenido alguna diferencia con sus excompañeros, o si recibió trato profesional de ellos, respondió: “No (no hubo problema con los compañeros), unos más que otros, sí pero puedo decirte que hice muy lindas amistades dentro de este programa con quienes voy a seguir teniendo una muy bonita relación…”, dijo en la entrevista.
Blindada contra los detractores
A lo largo de los años, Ingrid ha consolidado una carrera como conductora de programas matutinos. Sin embargo, asegura que está acostumbrada a las reacciones que generan sus apariciones en la pantalla chica. “Cada que yo regreso a la televisión se hace un escándalo enorme y parece que de esa forma me dan la bienvenida, y hay haters que aprovechan la oportunidad para empezar a atacar. Hay gente a la que le gusta mi trabajo, hay gente a la que no, yo respeto lo que cada quien opine y yo seguiré trabajando para poder llevar a la gente que quiera escucharme en cualquiera de las formas en las que lo hago, contenido que sea de calidad…”, dijo.
Lo que le no le gustó de ‘Sale El Sol’
En su plática, Ingrid fue cuestionada de manera directa sobre lo que específicamente no le gustó de Sale El Sol, a lo que respondió directa: “A mí me gustan otro tipo de contenidos, para mí eso es lo que más me llena y me inspira y finalmente creo que había cosas muy buenas, pero hoy en día prefiero enfocarme a hacer otras cosas…”. Así mismo, descartó haber tenido diferencias con Gustavo Adolfo Infante, quien labora en la empresa televisiva. “Con Gustavo siempre he tenido una relación respetuosa a partir de que llegué a Imagen Televisión a trabajar ahí nos llevamos con mucho respeto, él respetando mi vida y mi carrera y yo respetando la suya…”, dijo.