Después de una década juntos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie El extraño retorno de Diana Salazar, la pareja visitó la cabina del programa de radio de Yordi Rosado en EXA, donde conversaron de este proyecto que protagonizan juntos con gran éxito. En esta charla, la pareja sorprendió al revelar que en los 10 años que llevan de noviazgo, nunca han celebrado un aniversario o San Valentín. Desde el comienzo de su relación, los actores se han caracterizado por poner sus propias reglas, como la de no vivir juntos, una que les ha funcionado de maravilla, según han contado en varias ocasiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La razón detrás de esta decisión
Los actores explicaron que tienen una fecha especial para celebrar su amor por una razón muy importa: "Como todos los días", contestó Angelique cuando le preguntaron, cómo celebrarían este año San Valentín: "No somos de 14 de febrero, ni de aniversario", añadió. Fue Sebastián quien explicó por qué: "No, no, tratamos de no poderle fecha al amor y disfrutarlo siempre. No es algo especial, tratamos de todos los días sorprender a la pareja".
Después de deleitar al público con sus actuaciones en esta serie, Yordi se mostró curioso al saber cómo es una discusión entre ellos: "No quiero pensar que Angie pudiera llegar a la capacidad de sus personajes, no creo", dijo Rulli, mientras Angelique le atribuyó a la edad, su nueva forma de enfrentar los retos de pareja: "A mis 36 años sí (soy más tranquila), no te voy a decir que a los 20 no era yo una mujer conociéndose, he madurado y hay que desaprender muchas cosas para ya no ser tóxicas y no llegar a esos niveles, hoy en día prefiero mi paz".
Por su parte, Sebastián también reconoció que la madurez le ha ayudado en ese sentido: "Yo también he mejorado con el tiempo, el temperamento uno lo sabe manejar mejor y también sabes de tus alcances, evidentemente la relación, la nuestra, es sincera, de amor, desinteresada, estamos procurándonos y así llevamos 10 años", explicó.
Su primer beso
La pareja también recordó cuándo fue su primer beso de amor. Según contaron, fue en Veracruz: "Fue hermoso, porque vaya que ya nos habíamos besado en escena y Sebas da unos besos que ya quisiera cualquiera, porque los actúa suculentos, pero siempre fue el compañero que más pasión le ponía, pero sin contacto de lengua y eso es muy respetuoso, tienes que hace parecer que te encanta", contó Angelique.
El actor no se quiso quedar atrás y contó más detalles del primer beso: "Fue muy diferente. Estábamos de gira de teatro y ese día estábamos en una habitación en común", en ese momento, Angelique lo interrumpió para decir: "Ya, siguiente pregunta". Fue entonces que el argentino demostró que conoce muy bien a su novia revelando su platillo favorito, los tacos dorados, mientras ella dijo que lo que más le gusta comer a Rulli es el sushi y el asado.
El año pasado, Angelilque contó en El Gordo y la Flaca, por qué entre sus planes no está el llegar al altar: "Nosotros no creemos en el matrimonio como documento, entonces, yo creo que el siguiente paso para nosotros sería vivir juntos, pero no hay prisa". Aunque no quieren firmar un papel, la pareja sí podría llevar su relación a otro nivel mudándose juntos: "Su casa es su casa, mi casa es su casa, compartimos todo, pero siento que es un paso que daremos en el tiempo necesario, no tenemos prisa de nada", dijo la actriz.