Luego de varios días llenos de preocupación y en medio de la polémica con TelevisaUnivision, Anahí ha decidido pasar la página libre de controversias y enfocada en recordar los mejores momentos frente a las cámaras y con su público. La ex RBD y la televisora habrían llegado a un buen acuerdo al mismo tiempo que ella se deslindó profesionalmente de la publirrelacionista Danna Vázquez, quien continúa bajo investigación por aparente fraude en el programa ¿Quién es la Máscara?, en el que supuestamente sabían por adelantado la identidad de los participantes, dando ventaja a la cantante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tranquila y satisfecha con su participación, Anahí compartió un mensaje sobre lo mucho que se divirtió en el set de grabación, en donde hizo su gran regreso a la pantalla chica en el programa de concurso que se transmitió de octubre a diciembre de 2024. "En esta vida siempre hay que quedarse con los momentos felices", escribió. Y agregó: "Y yo me quedo con el corazón lleno de gratitud por todo el cariño que recibí. Cada sonrisa , cada palabra y cada abrazo. ❤️".
Junto a sus palabras, un video con los mejores momentos de su participación en el show en el que tuvo el papel de investigadora, con el que logró adivinar a más personalidades que se ocultaban bajo un elaborado disfraz. "Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe, y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y trabajo", dijo en un previo comunicado luego de que se hiciera pública la demanda de parte de la televisora, que finalmente confirmó que no ejercería acciones legales en contra de ella.
"Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción. Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la Máscara? hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente.", expresó TelevisaUnivisón en un extenso comunicado.
La reacción de Danna Vázquez
Luego de que Anahí confirmara su separación laboral de la publirrelacionista Danna Vázquez y su agencia, Prensa Danna, la representante artística rompió el silencio sin contener las lágrimas. "A Anahí me unen 20 años de amistad ininterrumpida, yo siempre la voy a querer enormemente porque las personas no nos dejamos de querer de un día a otro".
En términos profesionales, continuó: "Estamos pasando ambas un mal momento… las relaciones laborales tienen un ciclo y posiblemente el de Anahí y el mío se terminó". En cuanto a las acusaciones, expresó: "No soy una persona mala, porque no hice nada".
Marichelo Puente, hermana de Anahí, sale a la defensa
La delicada situación no sólo ha afectado a la cantante y sus fans, sino también a su círculo cercano, al grado de que su hermana, Marichelo Puente, saliera a la defensa. "Enterándome de las noticias absurdas, ilógicas y tristes, voy a opinar porque, si alguien estuvo pegada a mi hermana, cada llamado, soy yo; yo la vi, vi su emoción todos los días", expresó en sus redes sociales.
Y continuó: "Llegábamos antes de las seis de la mañana, antes que abrieran camerinos, esa era su emoción, entonces me parece ilógico, me parece absurdo que ella quisiera tener una lista de los participantes, ¿para qué?, ¿qué ganaba?, no ganaba nada, no es como que ganarás un bono o un premio para adivinar más".
Incluso comentó que cuando hubo una posible filtración pública de la lista de participantes, ella no quiso verla, pues le restaba emoción a su trabajo como investigadora. Marichelo defendió la carrera de su hermana, quien ha estado en los foros de televisión desde los dos años, un gran detalle que le habría ayudado a adivinar qué personalidad se escondía debajo de las botargas del show.