La reina Rania de Jordania está de visita en Palm Beach, Florida, en donde este jueves por la tarde se reunió con la próxima primera dama, Melania Trump. Un encantador encuentro en el que ambas hablaron de temas importantes para ellas, como el bienestar infantil y lo importante que es mejorar el acceso a una educación de calidad desde temprana edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la reina esta fue una reunión bastante agradable, tal como lo compartió en las redes sociales: "Fue un placer volver a conectar con la primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, ayer en Florida". Junto a sus palabras, Rania publicó una foto de ambas sentadas frente a frente mientras toman una taza de café e inmersas en su charla. Para la ocasión, Rania lució un vestido azul marino con el cabello suelto; mientras que la futura primera dama optó por un elegante vestido blanco sin mangas, también dejando su cabello suelto.
La cordialidad entre ambas era notoria, pues esta sería la tercera ocasión en la que se encuentran de forma oficial. Durante el pasado mandato de Trump, la reina Rania y el rey Abdullah visitaron la Casa Blanca, un evento que tuvo lugar en 2018 y que quedó inmortalizado por Melania en las redes sociales de la entonces primera dama.
"Una gran visita con el Rey y la Reina de Jordania. @POTUS y yo nos alegramos de darles la bienvenida nuevamente a la @Whitehouse", escribió en ese entonces la esposa de Trump. Y agregó: "@QueenRania y yo compartimos una discusión abierta y productiva sobre los muchos problemas que nuestros países enfrentan hoy".
Un fin de semana atareado para Melania Trump
La reunión de Melania Trump con Rania de Jordania tuvo lugar sólo unos días antes de la investidura presidencial de Donald Trump, este 20 de enero. Si bien será este lunes cuando sea nombrado el 47° presidente de Estados Unidos y suceda a Joe Biden, la pareja entrante está lista para un fin de semana lleno de compromisos previos al gran día.
El sábado 18 de enero se realizará la Recepción del Presidente y fuegos artificiales en Trump Sterling. Además de la Recepción del Gabinete y Cena del Vicepresidente. El domingo 19 de enero se llevará a cabo la Ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington y la Ceremonia de colocación de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Más tarde tendrá lugar el MAGA Victory rally en la Capital One Arena en Washington, D.C., a las 3PM, con una actuación de Village People.
El lunes 20, en la Casa Blanca, será el Té del Servicio de la Iglesia de San Juan, para después celebrar la Ceremonia de juramento en el Capitolio de Estados Unidos, a las 12 p.m. hora del este. Veremos la despedida del expresidente y el vicepresidente, así como la Ceremonia de salida del Capitolio de Estados Unidos.
Después acudirán a la Ceremonia en la sala de firmas del presidente y a un almuerzo del Comité Conjunto del Congreso (JCCIC). Trump hará la primera revisión presidencial de las tropas previo al desfile presidencial y la ceremonia de firma en la Oficina Oval de la Casa Blanca. El día concluye con el baile del Comandante, el baile inaugural y el Starlight Ball.