Los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Dylan y Carys, han comenzado el 2025 con una aventura llena de emociones y naturaleza. A sus 24 y 21 años respectivamente, ambos han decidido explorar su lado más aventurero viajando juntos a Argentina, un destino que les ofreció paisajes impresionantes y experiencias únicas.
Los hermanos comenzaron su viaje en el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz, donde disfrutaron de los majestuosos glaciares y valles. Luego, se aventuraron en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y exploraron la región, conviviendo con los locales y celebrando el Año Nuevo con una bebida en la cima de una montaña. Compartieron su experiencia en redes sociales, mostrando su conexión con la naturaleza y capturando imágenes de los impresionantes paisajes.
Amigos y seguidores reaccionaron en las redes sociales con comentarios como “¡Impresionante!” e “¡Increíble!”, mientras alguien los llamó: “Mis viajeros del mundo”. Carys compartió algunas fotos del viaje en su perfil, a lo que Cameron comentó: "¡PODEROSO! Esa es una manera increíble de empezar el '25. Te quiero".
Dylan y Carys tienen una relación muy cercana y ambos estudiaron en la misma alma mater, la Universidad de Brown. Actualmente, Carys es estudiante en esta prestigiosa institución, mientras que Dylan se graduó en 2022.
El joven de 24 años trabajó un tiempo tras bambalinas en campañas políticas antes de lanzar su propio programa de radio en SiriusXM, Young American with Dylan, enfocado en dialogar directamente con los votantes de la Generación Z previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024.
En una entrevista reciente con FAULT Magazine, explicó qué lo inspiró a dar el salto a la luz pública con sus proyectos. “El costo era muy alto, , y eso fue lo que me motivó”, comentó. “Sentí que estábamos dando la espalda a todo lo que hace especial a Estados Unidos. La retórica que veía y algunas de las políticas que se planteaban... No podía creer que eso representara quiénes somos como nación. Fue algo aterrador, pero también me inspiró a hacer todo lo posible por mantenerme fiel y luchar por los ideales con los que crecí”.
Aludiendo a su famosa familia y si esto influye en las percepciones que los demás tienen de él, agregó: “Muchas veces, las personas ya tienen una idea de quién soy antes de siquiera conocerme”.
"En un mundo donde frecuentemente soy definido por todo, menos por quién soy como persona, siempre me he sentido impulsado a ser yo mismo y a mantenerme fiel a mis creencias y principios".
Carys Zeta Douglas consolida su estatus como parte de la realeza de Hollywood
Carys ha comenzado a hacer su propio camino en la industria del entretenimiento mientras estudia Cine y Relaciones Internacionales en la Universidad de Brown. Tras ganar experiencia como asistente de dirección en August y The Holy Devil, en 2024 participó en dos cortometrajes, incluyendo Shell, donde interpreta a Aria Weathers, una joven que enfrenta un bloqueo creativo y recurre a un programa para extraer contenido de sus sueños.
La semejanza entre Carys y Catherine Zeta-Jones es innegable en belleza y estilo, incluso han compartido atuendos en ocasiones. Carys captó por primera vez la atención del público en 2018, cuando apareció en la portada de la revista Town & Country junto a su madre, con tan solo 15 años.
La moda ha jugado un papel importante en la vida de Carys, y ha hablado sobre su admiración hacia su madre, a quien considera un ícono de la moda. Sin embargo, crecer en una familia tan famosa como la de los Douglas-Zeta-Jones tiene sus desafíos. En entrevistas, Carys ha reflexionado sobre las dificultades de vivir a la sombra de la fama de sus padres.