Sara Corrales tiene grandes planes para este 2025, y no solo en lo que se refiere a su carrera en la pantalla chica, sino también en el aspecto personal. La actriz, quien está por estrenar su nueva serie con Telemundo, compartió con HOLA! AMÉRICAS su compromiso con Damián Pasquini en octubre del año pasado, y hoy está más que feliz planeando su boda con el empresario argentino. A propósito de su nuevo proyecto, la guapa colombiana nos ha compartido con ilusión cómo va con los preparativos para su gran día, el cual celebrará este mismo año.
Sara, quien forma parte del flamante elenco de La Jefa, compartió cómo se siente en estos momentos en los que la realización personal y amorosa está en sintonía con su éxito profesional. “Me siento feliz, me siento plena, me siento tranquila, me siento amada, valorada, respetada”, compartió la actriz, quien da vida a Laura Rojas en la nueva producción de Telemundo. “Sé que este 2025 va a ser un año con tantas cosas hermosas, con la boda…”, expresó emocionada.
El lugar y la fecha
La intérprete contó que, al sumergirse en los planes para su enlace, ella y Damián han tenido que hacer algunos cambios sobre la locación que inicialmente habían planeado. “Vamos muy bien, inicialmente habíamos pensado hacer la boda en México, y por x, y, z razones, más que todo temas como de viajes de mi familia, estamos como cambiando y viendo la opción de pronto hacerlo en mi país, en mi ciudad, específicamente en Medellín”, comentó Sara.
La guapa actriz explicó que la razón de esta decisión responde a motivos de movilidad, ya que gran parte de la familia de ella y la de su prometido viven en Sudamérica. “Para que pueda estar toda mi familia, porque yo obviamente quiero que en ese momento tan especial esté toda mi familia”, expuso. “Entonces estamos ya viendo opciones en Medellín y pues la boda sería más o menos a mediados de año”, adelantó sobre la fecha de su anhelada ceremonia.
“Estamos felices, disfrutando este proceso que para mí es un proceso soñado, o sea, es algo que tenía en mis planes, en mis sueños de niña, y poderlo estar gozando y disfrutando con la persona más maravillosa que llegó en mi vida a encajar perfecto, todo eso me tiene absolutamente feliz”, admitió.
Vestido, ¡listo!
Como cualquier futura novia, uno de los detalles que más ilusión le han provocado a Sara en lo que respecta a su boda con Damián es el vestido. La actriz nos confesó que, tan pronto como el empresario le dio el anillo de compromiso, se dio a la tarea de buscar su traje de novia ideal. “Ya tengo vestido, por supuesto, o sea, eso fue lo primerito que empecé a hacer antes de ver dónde, el wedding planner, el lugar, el venue... No, no, no, para mí lo más importante era el vestido”, confesó.
Emocionada, Sara contó que finalmente pudo materializar su sueño de vestirse de novia. “Yo soñaba con ponerme estos vestidos de novia”, expresó mientras hacía un ademán en alusión a la falda del atuendo nupcial. “Créeme que he disfrutado ese proceso como ninguna. O sea, yo he sido la novia más feliz del mundo. Me he medido más de 50 vestidos, entonces sí, y ya tengo mis vestidos definitivos”, continuó, revelando que no tendrá uno, sino varios vestidos en su gran día. “Voy a tener varios cambios, o sea, yo digo que como es mi día, yo voy a aprovecharlo al máximo”, comentó.
Le ‘escribirán a la cigüeña’ pronto
La estrella de telenovelas confesó también que ella y su prometido no piensan esperar mucho antes de iniciarse en la paternidad. “Estamos esperando poder empezar ya, después de la boda, a buscar a nuestro bebé, entonces eso me tiene como extasiada de saber todas las cosas hermosas, nuevas en mi vida que se vienen en este año”, compartió.
Previamente, Sara había contado a ¡HOLA! AMÉRICAS que junto a Damián había hablado de tener un hijo. “Por ahora estamos planeando tener uno y, como les dije, desde que nos conocimos elaboramos una lista de nombres. Nuestro plan es quedar embarazados el próximo año”, contaba la actriz en octubre. “De hecho, ya hemos avanzado en unos estudios con una clínica de fertilidad aquí en México para que nos acompañe y nos brinde cuidados en ese proceso. Todo lo que se viene nos llena de ilusión y felicidad”, expresaba emocionada.