Tan pronto inició el año 2025, Jessica Alba sorprendió a todos con una decisión personal. Luego de 16 años de casados, ella y Cash Warren habían optado por tomar caminos separados. Los rumores de su separación ya venían sonando desde semanas atrás, algo que parecía inminente luego de ser vistos, cada uno por su lado, y sin usar sus sortijas de boda.
La noticia llegó a los titulares el pasado 8 de enero, luego de que la actriz acudiera en solitario a la entrega de los Golden Globes. Una vez más, la ausencia de su alianza de matrimonio dejaba ver su nuevo estatus. Ahora, enfrentando la realidad a su propio ritmo, Alba compartió un breve comunicado en sus redes sociales, no sólo rompiendo el silencio sobre el fin de su relación, sino abriendo su corazón para compartir cómo han sido las cosas entre ambos.
"He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como junto a Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos", escribió Jessica en una publicación en Instagram.
Lejos de confirmar los motivos que los habían llevado a decidir divorciarse, la actriz se enfocó en el bienestar de sus tres hijos en común, Honor, Haven y Hayes: "Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos familia. Nuestros niños siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento".
Como señal de guardar los detalles de este proceso sólo para su familia, Alba desactivó los comentarios en su publicación, haciendo del silencio posterior a su anuncio su mejor aliado.
El fin de su historia de amor
Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en 2004 en el set de The Fantastic Four. Ahí ella tenía el papel de Susan Storm mientras él era parte del staff como asistente de producción. Se casaron en 2008 y sólo un mes después nació su primera hija, Honor. Su familia creció en 2012 con la llegada de Haven, y en 2019 con el nacimiento de Hayes.