Amber Heard cambió los reflectores y las alfombras rojas de Hollywood por la tranquilidad de una vida familiar en Madrid, España. Es ahí en donde la actriz se refugió luego del polémico juicio con su exesposo, Johnny Depp, dejando atrás su rutina entre los sets de grabación y enfocándose en su hija de tres años, Oonagh Paige. Amber logró empezar desde cero y es desde esa ciudad europea que reveló en perfecto español cómo se siente en su nuevo hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me encanta España, muchísimo", dijo la actriz a las cámaras y micrófonos de El Gordo y la Flaca. Al ser cuestionada si se quedará más tiempo ahí, ella respondió: "Espero que pueda, sí. Me encanta vivir aquí".
Esta vez, en medio de rumores de que está esperando a su segundo bebé, Heard se mostró un poco más distante ante las preguntas por el pequeño que estaría en camino. "No voy a contestarlas", dijo mientras bajaba a su hija y otra pequeña de su auto particular.
A principios de diciembre, un portavoz de Amber confirmó que la actriz estaba en la dulce espera: "Aún es una etapa muy temprana en el embarazo. Por ello es que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Sólo puedo decir que Amber está encantada por ella y por su hija, Oonagh Paige", dijo a People. Sin embargo, no reveló sí la actriz se encuentra embarazada o tendrá al bebé por medio de un vientre de alquiler, como lo hizo con su primogénita.
Si bien para muchos es toda una sorpresa que Amber hable español, cabe recordar que por su origen en Texas y su estancia en Los Ángeles, convivió con mucha gente latina de la que aprendió el idioma. Además, aunque no vivió en México como tal, mantuvo una relación con el cineasta Alejandro Gómez y el actor Valentino Lanús, ambos mexicanos. Fue gracias a Lanús que conoció más del país latino, incluyendo su forma de hablar.
A ello hay que sumarle los dos años que Amber lleva viviendo en España, en donde se comunica con sus nuevos amigos y vecinos en español, aunque, en las tomas del programa de Univision, podemos ver que habla en inglés con los pequeños con los que convive, incluyendo su hija.
Los rumores de un nuevo romance
Inmersa en su nueva vida, Amber Heard también habría encontrado un nuevo amor. Y es que desde hace semanas hay rumores de que sale con la fotógrafa Bianca Butti. La feliz mamá también evadió las preguntas sobre esta nueva etapa de su vida amorosa.
La actriz no ha hecho declaraciones sobre el embarazo y mantiene los temas de su vida personal lejos del ojo público, cumpliendo así con la promesa que se habría hecho a sí misma luego del mediático juicio con Depp, de alejarse del medio y llevar una vida mucho más calmada.