A punto de estrenar su nueva película, Cassandra Sánchez-Navarro espera ansiosa la respuesta del público ante Mesa de Regalos, la comedia romántica que protagoniza y en la que comparte créditos con José Eduardo Derbez bajo la dirección de Noé Santillán-López. Sobre su participación en esta cinta, la nieta de Fela Fábregas platicó en exclusiva para ¡HOLA! durante un Get Ready With Me en el que nos dejó ver todos los detalles del poderoso look con el que apareció minutos más tarde en la alfombra roja de la premier.
"Estoy muy emocionada. Esta película fue un regalo en mi carrera, algo inesperado. Y es que cuando juntas a un grupo de actores tan talentosos y un director generoso se hace magia", dijo sobre el largometraje que se proyectará en las salas de nuestro país a partir del 16 de enero.
"Es una historia completamente original que van a disfrutar más de lo que se imaginan" aseguró la actriz sobre este filme en el que un par de amigos, Antonia (Cassandra) y Nicolás (José Eduardo), elaboran un divertido plan para financiar sus sueños a través de los regalos que recibirán gracias su boda por conveniencia. Sin embargo, todo cambia cuando los sentimientos de ambos comienzan a transformarse.
Con un ejemplo muy cercano, Cassandra confirmó que, en la vida real como en la ficción, la amistad puede transformarse en amor: "Mis compadres fueron amigos 10 años antes de ser pareja y ahora llevan años de casados, tienen dos bebés y viven plenamente".
Sin embargo, hizo especial énfasis en que las relaciones no tienen una fórmula mágica pues "en el amor no hay reglas" y, sin dar mayores detalles sobre su estatus sentimental, confesó que la posibilidad de volver a abrir su corazón continúa latente.
Feliz con el resultado, la actriz no dudó en recordar algunas de las anécdotas que se dieron durante los días de filmación donde, además de un gran aprendizaje y nuevas amistades, Cassandra se llevó la primera llamada de atención en toda su carrera: "El director nos regañó porque estábamos en una escena importante y no parábamos de reírnos. Fue la primera vez y seguramente la última".
El poder de un clásico
Para una noche tan especial, Cassandra confió en un clásico y en el buen gusto de Claudia Cándano, quien fue la encargada del estilismo con el que la actriz desfiló deslumbrante por la alfombra roja, con un total look de Dolce & Gabbana.
Un little black dress estilo corsé de raso elástico y sandalias de tacón con tira en el tobillo conformaron este sensual y poderoso atuendo con el que la nieta de Manolo Fábregas demostró que los clásicos nunca pasan de moda.
"Para mis looks lo primero que elijo es la ropa. Después voy agregando los accesorios, los zapatos y finalmente el maquillaje y el peinado", contó Cassandra mientras su beauty team, conformado por Javier Díaz y Gigi Ponce, alistaba cada detalle en el rostro de la actriz.
La monocromía del look fue magistralmente interrumpida con joyas doradas de Bvlgari. En la mano izquierda de Cassandra, se observaron dos icónicas pulseras con forma de serpiente, sello distintivo de la firma italiana. Lujosas piezas a las que se sumaron un par de arracadas y un anillo que llevó sobre su mano derecha como toque final de este look de película.
En términos de moda, la actriz conoce a la perfección cuáles son las tendencias que le favorecen, por ello asegura que los pantalones capri no lideran su lista de favoritos. "Para Cassandra en lo personal son un rotundo 'no' porque soy muy chamorruda y siento que no es lo que mejor me queda, pero si mi personaje lo requiere yo estoy puesta. Tampoco soy fan de las hombreras grandes", nos reveló.
Ya sea en el ámbito de la moda, del cine o de su vida personal, Cassandra tiene claras sus aspiraciones y sueños. Por eso es que la actriz se encuentra disfrutando de una temporada de mucho crecimiento personal y profesional mientras hace lo que más le apasiona: contar historias y mover corazones.
- Realización: Chiara Primatesta
- Entrevista: Gabriela Luna
- Fotos: Jonathan García
- Maquillaje: Gigi Ponce
- Peinado: Javier Díaz
- Video: Adrián Angulo