Aunque han sido bastante discretos con su relación, Kylie Jenner y Timothée Chalamet son de las parejas favoritas del momento. Esta semana, la empresaria y al actor hicieron sus maletas y pusieron rumbo hacia París, en donde han disfrutado de su compañía en la Ciudad del Amor, en donde tuvieron una romántica cita sin pasar desapercibidos ante los fotógrafos y sus fans.
El primer destino internacional de Kylie y Timothée no fue al azar, pues ambos llegaron a Europa por el estreno de la nueva película de é, A Complete Unknown. Pero lo que más llamó la atención fue la romántica cena que la pareja tuvo después de que la agenda laboral del actor se cumpliera dejando espacio para una noche con su novia.
Ambos se dirigieron al Bar des Prés Montaigne la noche de este martes, un lugar famoso en el que Timothée tomó a Kylie de la mano para abrirse espacio entre los paparazzi y lograr entrar.
Kylie lucía un vestido negro de escote halter y el cabello suelto, look que también habría utilizado para la premiere, aunque no posó junto a su novio en la alfombra roja. Timothée, por su parte, no se quedó atrás en estilo, pues llevó un look de chaqueta de piel negra, pantalones a juego y playera blanca, con una bufanda rosa que contrastaba y que llamó la atención por completo, además de una gorra también con tonos rosados. Sobre sus prendas, también llevó una chaqueta a cuadros que daba un toque más casual en su cita con Kylie.
Kylie intentó pasar desapercibida cubriéndose la cara ante los fotógrafos presentes, pero su presencia ya había sido notada incluso por algunos fans que la saludaron a la entrada del lugar.
Al interior del restaurante, la pareja continuó con su cita de forma muy tranquila. Entre un brindis con vino blanco y una cena con algunos otros conocidos, Kylie y Timothée estaban atentos a la conversación en la que los incluían.
Los rumores de embarazo
Semanas atrás, la pareja estuvo inmersa en rumores de embarazo luego de que Kylie Jenner publicara un video con su hija y su sobrina en la que, supuestamente, cubría su abdomen con una bolsa. Sus fans empezaron a especular que estaría esperando a su tercer bebé, el primero con Chalamet, aunque ninguno de los dos hizo comentarios al respecto.
En cambio, Kylie habría desmentido los rumores con su look en los Golden Globes, un diseño metálico de Versace que Elizabeth Hurley llevó en los 90s, y que dejó su espalda al descubierto al mismo tiempo que se ceñía a su figura, sin rastros de una delatora pancita.