No todo son alfombras rojas, premieres y galas de premios en la vida de Angelina Jolie, pues más allá de su faceta de estrella de Hollywood es una madre amorosa y dedicada. La actriz ha hablado en más de una ocasión de lo importante que es para ella la maternidad, y ha demostrado ser muy entregada a esta faceta. Luego de que revelara lo que está haciendo para apoyar a los facetados de los incendios en California, la intérprete ha sido nuevamente captada en público, pero esta vez en compañía de sus dos hijos menores, Knox y Vivienne.
El pasado 14 de enero, Angelina fue captada junto a sus mellizos de 16 años en una salida de compras en el vecindario de Los Feliz, en California. Madre e hijos acudieron a un supermercado local a hacer algunas compras de víveres y fueron fotografiados a su salida del establecimiento con varias bolsas. En el caso de Knox, llevaba cargando también una sandía.
Madre e hijos optaron por atuendos informales para estar cómodos mientras se abastecían. La actriz usó un vestido largo y fluido de color negro, a juego con unas balerinas básicas. Acompañó su look con un abrigo largo en tono camel de doble botonadura y unas gafas de sol. Además, optó por llevar su melena rubia al natural y un maquillaje casi imperceptible.
Por su parte, Vivienne reafirmó su estilo relajado con unos jeans azul claro de corte recto, una sudadera estampada de color crudo con capucha y zapatos estilo saddle. En tanto, Knox usó unos pantalones cargo de color verde oliva, una camiseta gris y calzado Nike de color blanco. No solo llamó la atención que el adolescente usara gafas oftálmicas en esta ocasión, sino también su notable altura que ya supera por mucho la de su famosa madre.
Lejos de mostrarse molestos al descubrir que eran seguidos por las cámaras de los paparazzi, Angelina y sus hijos continuaron con sus actividades con total normalidad. La destacada actriz de 49 años, ganadora de premios Oscar y Golden Globes, ha demostrado que el éxito y la fama no están peleados con la maternidad y la crianza. En su reciente salida con sus hijos, la estrella de Maria dejó claro que es una madre tan dedicada como cualquier otra y que no tiene problema con realizar deberes domésticos.
El pasado 9 de enero, Angelina fue captada haciendo compras nocturnas junto a su hijo Knox. Tras salir del supermercado, reveló estar ayudando a los afectados por los devastadores incendio. “Estamos albergando gente en nuestra casa”, expresó la actriz. Y cuando se le preguntó si planeaba donar para los trabajos de socorro dijo: “Sí, lo haré, ahora mismo estoy cuidando a las personas cercanas a mí y teniéndolas en mi casa”.
Un par de días después, Knox nuevamente fue captado en público, pero esta vez en compañía de Shiloh, su hermana mayor. Ambos fueron fotografiados después de abastecerse en una tienda cercana a su casa en Los Feliz. Los hermanos empujaban un carrito de supermercado repleto de productos como botellas de agua y papel higiénico, mismos que cargaron en una camioneta tipo pick up. No sería para nada raro que estos artículos hayan sido destinos a personas necesitadas.
Angelina, plena en su maternidad
En noviembre, Angelina charló con Michael Strahan para Good Morning America acerca de su película Maria. En la entrevista contó que, mientras que para su personaje, la cantante de ópera Maria Callas, lo más importante era cantar, para ella lo es su maternidad. “Es mi felicidad. Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa”, expresó. La actriz comparte con su exesposo Brad Pitt seis hijos: Maddox, de 23 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los mellizos Knox y Vivienne, de 16 años.
Angelina contó que sus dos hijos mayores trabajaron como asistentes de dirección en la película, lo que ella consideró como una experiencia increíble. Sin embargo, reveló que ninguno de ellos quiere estar frente a la cámara en este momento. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, dijo la actriz.