El inicio de año viene cargado de celebraciones en el hogar de Ximena Duque, y este martes 14 de enero, los festejos arrancaron con el cumpleaños de su hija, Luna. La pequeña sopló siete velitas en su pastel, rodeada de su familia y en la comodidad de su hogar, desde donde la empresaria compartió la alegría de la niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una torta en forma de patín, Luna celebró este nuevo ciclo muy contenta, una pequeña celebración que tuvo lugar en casa con sus seres más queridos.
Junto a mamá, su papá Jay Adkins, sus hermanos Skye y Cristan, y su abuela; la pequeña sopló muy emocionada las velitas en su pastel. "Un día mágico y perfecto", escribió Ximena sobre la íntima celebración. La sonrisa de Luna dejaba ver lo ideal del rato en familia en el que todos estaban felices por la vida de la niña, quien no ha hecho más que llevar sonrisas a la empresaria y su esposo desde el día que supieron que estaba en camino.
Ximena, además, aprovechó la ocasión para posar con su esposo y sus tres hijo en una postal que va directo al álbum familiar. "Mi vida entera", tituló la también actriz esa linda imagen. Como el cumpleaños de Luna cayó entre semana, podría tener una gran fiesta el próximo fin, en donde celebraría con sus amiguitos con una temática que refleje sus intereses.
Más festejos en el hogar de los Adkins-Duque
A finales de mes, Ximena Duque volverá a estar de manteles largos, ahora por su cumpleaños número 40. La empresaria reveló meses atrás cómo se siente por llegar a otra década de su vida. "Cuenta regresiva... Se acerca mi cumpleaños, y este es un cumpleaños muy especial. Cuando pensaba en llegar a los 40, me parecía algo tan lejano… y ahora está a la vuelta de la esquina", escribió en su perfil de Instagram emocionada por esta fecha.
Y continuó: "Hoy me siento feliz y agradecida por la etapa en la que me encuentro y por todo lo que he aprendido a lo largo de los años. Mi seguridad, madurez y evolución han sido clave para poder decir con orgullo que estoy viviendo mi mejor momento. Sigo creciendo cada día para convertirme en mi mejor versión".
Para el 6 de febrero, la familia celebrará otro cumpleaños, el de la menor de la casa, Skye. La hermanita de Luna y Cristan cumplirá cuatro añitos de llenar de alegría su hogar.